12 Heroes dieron una victoria inesperada al equipo que hace que la salvación ahora si este cerca. La verdad es que nos presentabamos a jugar sin muchas esperanzas, con solo doce disponibles y sin portero ante un equipo que se esta jugando el ascenso a primera.
Una reunión justo antes de empezar por iniciativa de Real,nos sirvio de motivación para afrontar con una mejor predisposición a la que teneiamos en el vestuario; pero muchas fueron las claves para conseguir esta gran victoria, como por ejemplo el marcaje individual de Juan Eduardo sobre su principal distribuidor de juego al que anuló perfectamente. Otra clave importante es tener a un delantero diferente a lo que teniamos hasta ahora, Gil es diferente, es un "faro" arriba al que buscas en momentos de dificultad y mantiene la pelota hasta recibir apoyos de segunda linea, le falta la chispa y rapidez de años atras, pero hizo un trabajo impecable. La linea defensiva estuvo muy seria y con concentración durante todo el partido que hizo cometer pocos errores, ademas mas cerca que nunca del centro del campo, lo cual dejaba pocos espacios entre lineas al contrario. También creo que la dimensiones reducidas, sobre todo de ancho, esta vez si que nos beneficiaron mucho y una vez que Ignacio (que hizo el mejor partido que le he visto) marcaba de cabeza a los 15 minutos tras un saque de esquina, nos cerramos bien atras pero sin descuidar salir de vez en cuando a pegar algún susto y alguna otra ocasión tuvimos para ampliar el marcador.
Ademas tambien la suerte nos acompaño en una clarisima ocasión del Sarria en la segunda parte de las que se fallan una cada cien, y esta vez estuvo de nuestro lado.
Todos merecemos el reconocimiento pero dejarme que destaque tambien a Mario que estando tocado quiso estar en la porteria, y no solo cumplió sino que saco dos balones que entraban en la segunda mitad, de momento tiene el Zamora casi en su poder y el poder decir que ha sido uno de los pocos porteros que ha salido imbatido.
