11ª J - Nueva oportunidad perdida

MOLLET 1
P.B.B. SANT FELIU 1

¿Punto positivo? o ¿dos puntos perdidos? Podría ser el debate de esta semana. Yo lo tengo claro.. fueron dos puntos perdidos; y encima ante el equipo mas flojo de todo el campeonato, uno de los que sin duda descenderán de categoría a final de temporada. En cuanto a nosotros mucho tenemos que mejorar en lo que queda de campeonato si no queremos acompañarles, pues nuestro juego tampoco es que sea el del Dream Team precisamente; en este partido en particular se podría salvar la primera media hora donde tuvimos el control en todo momento y se llegaba a la portería del rival con facilidad, en una gran jugada por banda izquierda de Antonio con pase atrás, Juanra marco el 0-1; a partir de ese momento el arbitro tampoco nos ayudo, mas bien nos perjudico sobre todo en un penalti que no quiso señalar, lo que dio “vida” al Mollet que poco después en una de sus escasas llegadas a la portería que defendía ayer Juan Carlos (ante la ausencia de nuestro portero Jordi) conseguía el empate. En la segunda mitad siguió la tonica de los ultimos partidos, con muchos errores tanto en defensa como en ataque, y especialmente desacertados de cara a portería. El próximo partido ante el Horta es el ultimo de este año, un partido clave para ver si conseguimos unirnos al grupo inmediato por arriba, o por el contrario nos hundimos un poquito mas a la espera que el 2008 sea mas productivo. ¡ FELICES FIESTAS A TODOS ¡
Comentario de Juanra.

2 comentarios:

Fco(Neskens) dijo...

Hola!felicidades por este blog!espero que esto me sirva para estar mas en contacto con vosotros,y para poder comentar partidos y anecdotas!a ver si me lo puedo combinar y de vez en cuando ir a jugar un partidillo con vosotros!aprovecho para felicitaros la BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCA NAVIDAD, (Sobre todo a JRJJ y a GILITO) Hasta pronto chicos!!!!
Feliz Navidad a todos!!

JR7 dijo...

!! Paquito !! que alegria me hace poder seguir hablando contigo aunque sea a traves de aqui. Por cierto dile a Isa que te cree un correo exclusivo para ti, algo asi como paconeskens@hotmail.com ; asi no me dara apuro mandarte alguno de esos correos xx que me manda el Mario y otros pervertidos,je,je. A ver si es verdad lo del partidillo, y que tu estado de forma siga siendo bueno. Feliz de momento BLAAAANCA Navidad para ti tambien, riete mientras puedas, que bastante has sufrido antes, nosotros ya nos reiremos en Mayo. ! No cambies nunca Merengon ! FELIZ AÑO
Un beso para Isa.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme