Un nuevo capitulo del enmascarado


Coloco aqui de nuevo y a la vista de todos, la aportación de esta semana de nuestro ya "mitico" enmascarado. Cuidaros mucho todos y no os paseis estas navidades.
!! FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS COMPAÑEROS Y A LOS CADA VEZ MAS VISITANTES DE ESTE BLOG !!

Bien, parece que esto del enmascarado, va tomando forma, os tiene intrigados y a la vez a creado lo que pretendia desde el primer dia que pense en este personaje,(UNION) quizas no todos los comentarios que hare de aqui al final de temporada seran del agrado de todos, pero pensar que siempre lo hare desde la honestidad y creyendo al 100% que todo lo que comente sera bueno para el grupo, seguro que me equivocare``espero que poco´´y tambien que algo acertare ``espero que mucho´´pero repito no pretendo ofender a nadie ni mucho menos.
Antes que nada desde aqui quiero mandar animos a LUIS y decirle que quizas el no se a dado cuenta pero personas como el, lo hagan mejor o peor son un ejemplo para los compañeros creo que es uno por no decir el que lleva mas años y aun asi esta con la ilusion de siempre.
Como habreis podido comprobar no hubo cronica ni la va a haber hoy de los dos ultimos partidos, el motivo es muy sencillo, creo que todos ponemos de nuestra parte pero no nos estan saliendo las cosas la dinamica no es buena y solo voy a dedicar unas palabras al mister, por favor MIGUEL cuando algo no funciona es el momento de cambiar para romper dinamicas quizas si adelantaras a segun quien y atrasaras a segun quien o cambiaras de banda a segun quien las cosas cambiarian, como ves no pongo nombres para no condicionarte pero seguro que tu sabes como hacerlo.
Me he enterado que hubo una mascara en la cena, guardarla y me la pondre el dia que toque.
Como veis hoy estoy muy blando y es simplemente por que lo que tenies que hacer ahora es disfrutar de las fiestas de navidad que tiempo habra para hacer cronicas de los partidos, desconectar y seguro que volveran las victorias......

ANTE TODO PENSAR QUE SOY UNO DE VOSOTROS Y QUE ME VOY A PARTIR EL ALMA PARA DEFENDEROS DENTRO DEL CAMPO.

OS DESEO FELICES FIESTAS Y MUY BUEN AÑO 2009.

¿a alguien le ha tocado la loteria?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas para todos y que tengais un prospero año 2009 en compañia de todos los vuestros y como no del gran y enigmatico enmascarado.
Del partido del sabado poco que resaltar, solo vi 30 minutos pero ya tuve bastante, el equipo esta gafado, nos meten unos goles increibles, dos faltas desde 40 metros, dos goles, el primero cantada del portero y el segundo cantada de todos por no estar atentos al rechaze de la cantada del portero, a ver si espabilamos ya de una puta vez, parecemos alevines.
Jose Isart

Anónimo dijo...

Quiero que el enmascarado nos meta mucha caña porque nos lo merecemos.
Enmascarado haz un analisis individual de todos los jugadores, con las ¿ virtudes ? y sobretodo con los defectos de cada uno para que podamos empezar el año intentando corregir los errores que nos llevan a esta situacion tan preocupante.
Enmascarado tienes que ser duro, eres el unico que puede sacarnos de este tunel tan negro.
Hazlo pronto y sin compasion

Anónimo dijo...

Si quieres ``caña´´primero de todo identificate, mas que nada por que la gente puede pensar que lo pido yo mismo.
EMC.

Anónimo dijo...

Ah! por cierto, respecto a la cena espero que no sea la definitiva con relacion a estas fiestas por que la oficial no me la pienso perder.
EMC.

Anónimo dijo...

quien coño es EMC?

JR7 dijo...

Compañeros creo que esta claro que EMC es el enmascardo, veo que me habeis dado mas votos que a nadie en la encuesta, y os podeis llevar una sorpresa, incluso los que fueron a cenar. Por cierto si escribis los mensajes sin daros de alta con vuestra identidad, al menos al final colocar un nombre o apodo para saber quien escribe.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme