SANT JUST 1 - P.B.B. SANT FELIU 0

Pocas ganas me han quedado de hacer comentario alguno del partido de este pasado sabado; este es un equipo que pasa muy facilmente de tener buenas sensaciones como las de la semana pasada a pesar de la derrota a todo lo contrario una vez que finalizo el partido de este fin de semana, eso si una cosa no cambia.. el resultado, como diria Van gaal !!SIEMPRRE NEGATIVO!!.
Es lo que tenemos un equipo capaz de lo mejor cuando consigue armar un buen bloque y tiene las ideas claras o de lo peor cuando esto no sucede. Este pasado sabado fue un claro ejemplo, a pesar de empezar bastante bien los primeros minutos del partido el equipo se fue diluyendo poco a poco a lo largo del partido y volvió a cometer los mismos errores de siempre y otros nuevos, entre los de siempre yo destacaria nuestro afan por querer llegar rapido a la porteria contraria a base de pases largos y centros a la hoya para que remate nuestro "corpulento" Joserra, y lo peor de todo es que se hace desde cualquier posición. Esta claro que no tenemos un estilo, ni una forma de jugar determinada, solo salimos al campo y en función del dia pues hacemos una cosa u otra y si no pues a ver si hay suerte y el contrario esta peor que nosotros.
El Sant Just quizas no demostro ser superior a nosotros , pero nosotros les dimos todas las facilidades para que nos ganara, acerto a marcar en una acción mal defendida con un chut final desde fuera del area y nosotros las pocas que tuvimos nos temblaron las piernas para finalizarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS SANTOS:
JRA.que me puedes decir de un equipo que sale al campo a ver que ocurre sin una jugada ensayada sin esquema sin saber apoyar, en pelotas divididas no vamos,jugamos con mucho miedo,desde el vanquillo la semana pasada pude ver algo muy claro solo teniamos que perder el balon para meternos todos en nuestra area "con lo que sabemos defender".
Yo personalmente creo que con el equipo que tenemos tendriamos que jugar con tres puntas y los medios mantener la posicion, en fin tampoco qiero meterme en el tereno de miguel,

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos, soy Ignacio,

Solo quiero desearnos a todos, a mí tambien, animos para el partido de mañana. Mi primer deseo es que se note dentro del terreno de juego la amistad y el buen royo que hay fuera. El segundo es muy sencillo... tener solamente la concentración que tuvimos contra el Terrassa, con esto tendremos mucho ganado. Y para terminar mi tercer deseo sería que todos y cada uno de nosotros confiemos, apoyemos y animemos al los compañeros/amigos que tenemos al lado... (si un compañero falla una jugada en la siguiente se le vuelve a dar para que coja confianza, por ejm...).
Igual es una tonteria lo que estoy diciendo pero es lo que creo y pienso que seria una buena hoja de ruta a seguir independientemente de como jugemos.

Un abrazo a todos y muchisimo animo.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme