MOLLET 2 - P.B.SANT FELIU 1


La gacela volvio a marcar, y asi de contento se mostraba tras el partido.
Foto cedida gentimente por Lucatoni.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos. A ver si empezamos el 2010 con victorias.
nico

Anónimo dijo...

LA LUCHA DE ONCE GLADIADORES SIN RECOMPENSA

A las 18:30 del sabado las esperanzas de coseguir un buen resultado eran practicamente nulas,sin un solo cambio,con jugadores ranqueantes,un campo que no se acaba nunca y un frio siberiano, pareciamos una presa facil para un Mollet siempre fuerte en su campo.
A los cinco minutos ya eramos uno menos ( pinchazo muscular de Francis )aguanto todo el partido pero en precarias condiciones, a pesar de estas dificultades empezamos el partido tocando bien la pelota pero sin crear peligro, la unica referencia era Gil, muy desasistido toda la primera mitad, un error nuestro en el centro del campo propicio una contra del Mollet, adelantandose en el marcador, a partir de esta jugada aislada vinieron nuestros peores minutos, sus laterales abrian mucho el campo, al cubrir estas subidas dejabamos muchos espacios en la medular para la combinacion del equipo local, nos desbordaban por las bandas y por las entradas de su segunda linea de ataque, gracias a la inspiracion de Isaac nos fuimos al descanso con el resultado todavia abierto.
La segunda parte ambientada por la gran cantidad de petardos en reconocimiento al mejor equipo del mundo tomo otro rumbo, el Mollet demasiado seguro de su superioridad nos infravaloro y nos subimos a sus barbas, nuestras ocasiones se iban sucediendo, faltaba el gol y por fin llego tras una gran jugada indiviual de Gil quien a sus irreconocibles 45 años realizo un gran partido, por desgracia nuestras fuerzas estaban justas y no pudimos aprovecharnos de un rival muy afectado por nuestro gol, el partido se convirtio en un ida y vuelta sin sentido, el gol podia caer en cualquier lado, por desgracia nos volvio a tocar a nosotros en el ultimo minuto del partido en el unico error de un espectacular Isaac al no poder blocar un disparo lejano.
Un diez a todo el equipo por la actitud del sabado, que se recuperen los lesionados y buenas fiestas.
J.isart

Anónimo dijo...

Perfecta crónica de Isart.
La verdad es que si la actitud y entrega fuera siempre igual otro gallo cantaria.
De todas formas los que fuimos a Mollet podemos sentirnos orgullosos del partido,ya que se daban todos los condicionantes para salir goleados,y perdimos en la última jugada del partido,y eramos 10 por lesión de Francis.
Por mi parte gracias Isart por el reconocimiento a mi partido,hacia tiempo que necesitaba un partido asi para reencontrarme a mi mismo para saber que realmente todavia puedo ser válido en el equipo.
Mis puntuaciones:
5 Ignacio:Soberbio en el centro,se vació como todos.
3 Isart:Por lo mismo,mientras pudo,y cuando se acabó la gasolina seguia intentando ayudar.
1 Cristo:Aguantó los 90 min de forma digna y admirable.
Felices fiestas a todos y un buen 2010.

GIL

Anónimo dijo...

5 ISAAC
3 GIL
1 CRISTOBAL


J.ISART

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD CAMPEONES, ESTE AÑO SE ACABA LA CRISIS Y EN EL 2010 EMPIEZA LA REMONTADA.
JOSE, WELCOME !!! FEIAN FALTA LAS TEVAS CRONICAS JAJAJA, Y SI ALGUN DIA VENS A ALGUN SOPAR SERA LA OSTIA..
EUGENI, RETIRAT JA !!! I VINA A JUGAR A FUTBOL-SALA COMPANY .

UN ABRAZO A TODOS !!!

Mario.

JR7 dijo...

Hola
A pesar de la derrota quiero felicitaros por el esfuerzo del pasado sabado ante el Mollet, un dia dificil por el frio y por estar jugando a la misma hora el mejor equipo de la historia del universo. Para los mal pensados os dire que yo no estaba apto para este partido tal como le dije a Miguel el pasado martes, pues tras el partido con el Vilafranca mis problemas de abductores se incrementaron pues apenas podia dar pasos muy largos.
Gracias Jose nuevamente por tu cronica tan acertada del partido, aunque sin haberlo visto creo que te excedes en tus comentarios a favor de la gacela, se que eres una persona integra y me gustaria seguir pensandolo.. ¿pero no te estara sobornando? de este personaje me lo espero todo, jeje.
Feliz Navidad a todos, cuidaros un poco en este parón, seguir todo lo posible la dieta del cucurucho y seguimos en contacto, aunque yo estoy teniendo ciertos problemas informaticos.
En estos dias tan especiales os quiero mandar un abrazo y besitos para vosotros y vuestras familias y que seais muy, muy, felices.

Anónimo dijo...

LSM.
J.Isart se te hechaba de menos, te felicito por tus cronicas.
bueno muchachos os deseo feliz navidad y que el año 2010 seais un poquito mas felices junto a los seres queridos

Anónimo dijo...

Quien puede suprimir el comentario de JR7?.
Que es esto ?.
Lo que peor me sabe es que no estuvieran las vacas sagradas para verlo.
Pero da igual estaba Miguel,que es quien me tiene que dar mas minutos,je,je,je.
(JR7 el brazalete me dio alas,TE VEO PREOCUPADO,JE,JE,JE)

GIL

Anónimo dijo...

ISAAC
antes de felicitaros las fiestas, un palito, a todos los que no estuvisteis con vuestro equipo, aunque fuera desde la grada porque un poco de calor no huviera ido mal, porque mira que hacia frio, y sobretodo hacerle un poco de compañia al mister, ahora entiendo lo de la soledad del entrenador, mas solo que la una en el banquillo. felicitar a todos los compañeros que lucharon como fieras y perdonarme que por una cagada de infantil perdimos un puntito y con esto no quiero mensajes de animo ni nada por el estilo, que no los necesito.
esta semana mi puntuacion
5 puntos a todo el equipo, victor, lora jr., cristo, bernal, juan, isart, toni, nacho, francis y gil
TUERCEBOTAS: tito GIL, no se puede ser tan chulo por meter un gol que lo metia hasta mi abuela coja.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2010 A TODOS MENOS A UNO

Anónimo dijo...

Chulo?,No se donde has visto chuleria,estoy flipando.
De todas formas,si el portero eres tu,también te los mete tu abuela coja,je,je,je.

GIL

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme