EL COLISTA NOS REPASA

Un equipo de circunstancias cayo ante el colista del grupo.

4 comentarios:

JR7 dijo...

Veo los animos muy bajos, ¿nadie se atreve a comentar el desastre de este fin de semana?

Anónimo dijo...

LSM.
Yo si no lo veo no lo creo.
alos 5 minutos una falta que solo vio el colegiado primer gol, nos venimos arriba y despues de un par de ocasiones el empate merecido, parecia que esto terminaria en goleada y de nuevo lo mismo otra falta esta muy alejada del area centro y todos miramos sin despejar , el balon entra solo sin que nadie lo toque, empieza la segunda parte nos volcamos buscando ese gol que seguro llegaria, y lo de siempre uno conta uno en defensa y penalty(muy muy muy dudoso, Real saca limpiamente el balon, y hay se acabo el partido nosotros volcados y ellos al patadon con un hombre en punta (el mejor con diferencia de ellos),y eso que era por todos conocido.
LA SUERTE DEL OTRO SABADO NOS FALTO ESTE.
Y TENER TANTOS JUGADORES EN EL VANQUILLO CREO QUE NOS PERJUDICO, YA QUE SON JUGADORES DE CASI PARTIDOS ENTEROS Y TANTOS CANVIOS ROMPE EL RIGMO DE CUALQUIERA.
5 PUNTOS...A TODO EL EQUIPO depues de tanto canvio nadie se quejo y en el campo dieron una imajen de compañerismo, sin ningun reproche, lastima de la derrota.
3 PUNTOS..REAL espero que la lesion no sea nada.
1 PUNTO...........

Unknown dijo...

No se puede permitir por mas tiempo esta situación , hay que empezar a ganar partidos.

Propongo la convocatoria urgente de una calçotada, para levantar los animos del equipo.

Venga animos !!!!

Un abrazo a todos.


Mario

Toni dijo...

Del partido creo que no hay que comentar nada , creo que esta semana todos opinamos igual.
Me uno a la propuesta de Mario sobre todo si el es el cocinero, nosotros a comer y beber,(que trabaje un poco que se mueve poco).Si se organiza el Ñu que no haga corto con el all-i-oli

Pablo 5 puntos (le vamos a quitar las ganas de venir)

3 puntos Real (que mala suerte)

1 puntos a los que no vinieron

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme