P.B.B.SANT FELIU 1 - ESPARRAGUERA 1

5 comentarios:

JR7 dijo...

Nico me ha comentado por encima el partido, espero también vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

hemos perdido una oportunidad de alejarnos de abajo ,pero con los resultados de esta jornada todo sigue igual.

5puntos-jordi-una makina


3puntos-estepa-por el gol


1punto-bernal-mejor en ataque ke en defensa.

calÇotada yaaaaaaaa!!!!



tonilucatoni

Anónimo dijo...

LSM
UN PARTIDO EL DE AYER MUY TRABADO, CON UN CONJUTO QUE NO MERECE ESTAR ABAJO, PLANTEARON UN PARTIDO SERIO Y JUGARON COMO EQUIPO BIEN CONJUNTADO, TUVIMOS NUESTRAS OPORTUNIDADES CON DOS POSTES DE TONY PERO JUSTO EMPATE GRACIAS AL FINAL POR JORDI QUE CUANDO NOS FUIMOS POR EL PARTIDO EN DOS CONTRA SALVO LAS DOS CON UNAS PARARDAS DE PORTERO DE CATEGORIA.
YO PARA MI JUSTO EMPATE MAS QUE PERDER DOS PUNTOS GANAMOS UNO.
5 PUNTOS JORDI SIN COMENTARIO EL MEJOR.
3 PUNTOS MAJUELO FENOMENAL JUNTO A LORA.
1 PUNTO FERNANDO CUANDO ENTRO EN EL PARTIDO ORDENO EL MEDIO DEL CAMPO

JR7 dijo...

Espero que estas mini-vacaciones os hayan puesto las pilas para afrontar el resto de temporada. Para empezar esta semana toca "el coco", el hasta hace una semana invencible, !! hay que aprovecharse que estan en crisis !! je,je. Haber si comentais algo que van a pensar que estamos "acollonits".
Pienso que si hemos conseguido recuperar a piezas importantes que teniamos tocados y os sale un buen partido tenemos nuestras opciones, hay que tener fe y plantear un partido serio como en el partido de ida, luego ya se vera.
Por mi parte deciros que ya me he puesto en manos del fisio (un fenomeno)para tratar lo que finalmente era una puvalgia, en dos sesiones me ha dejado casi nuevo, pero debo seguir sus indicaciones; semana que viene empezar a tocar algo de balón sin desplazamientos largos y un poco de carrera continua, para la siguiente semana probar a entrenar con el resto. Espero poder ayudar mas de lo que lo estaba haciendo hasta ahora o al menos no tener impedimentos fisicos en los últimos partidos. Otra cosa sera la forma fisica en la que me encuentre que tampoco es mi punto fuerte.
Decirme la hora pues si puedo ire a veros.
Un abrazo y animo

Anónimo dijo...

jugamos a las 18:00, kaka (jr7)ten cuidado ke las puvalgias son muy jodidas, vente el sabado y nos das apoyo moral.


toniluca toni

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme