P.B.B.SANT FELIU 3 - SANTS 1

9 comentarios:

JR7 dijo...

Por lo visto fue un buen partido y se hicieron las cosas bastante bien, es una pena que nadie se atreva a hacer ningun comentario del mismo y los que estamos recuperandonos de lesiones y no pudimos estar alli, no podemos hacernos una idea de como fue el partido. Afortunadamente a mi Nico ya me informo por telefono, pero hay compañeros que ahora ya no estan en el equipo directamente que me consta que siguen el blog para estar al dia de nuestra situación y se encuentran con la pagina desierta de comentarios.
Felicidades a todos por la victoria tan importante que a pesar de tener alguna baja significativa completo uno de los mejores partidos de la temporada, también a "la gacela" por otro gol importante.
Luca no te desanimes y sigue entrenando con el equipo a la espera que pueda cambiar tu situación y el comite sea comprensivo.
Os recuerdo que el blog es de todos y esta al servicio del equipo, a ver si nos quitamos la timidez y participamos un poquito mas !coño!

JR7 dijo...

!! Jose Isart, vuelve pronto el equipo y el blog te necesitan !!
tampoco estaria mal que el enmascarado soltase una de sus rajadas, a ver si asi nos pone las pilas.

Anónimo dijo...

Gracias Jr7 por acordarte de mi, cuando ya casi me habia recuperado de una lesion muscular me fastidie la rodilla y tengo que hacer un poco de rehabilitacion, pero en poco tiempo vuelvo, al menos para hacer alguna cronica.
Un abrazo
j. isart

Anónimo dijo...

ISAAC
Felicidades compañeros, me jode que para un partido que ganamos no estoy, o sera por eso... jeje,
como dice jr7, los que no podemos ir a jugar necesitamos esas cronicas. un saludo y animo que ya queda poquito para la salvacion

Anónimo dijo...

ISAAC
por cierto un saludo a Ignacio, que espero que le vaya bien la lesion

Nando dijo...

Muy buenas, yo puedo dar mi punto de vista ya que jugué. Primero recuperamos muchas sensaciones, sobre todo la de la victoria que ya nos hacía falta, segundo que tuvimos el partido controlado casi todo el partido. No fue un partido espectacular ni de los mejores que hemos hecho pero fue práctico.
No sé si seguir con lo de las votaciones, bueno yo doy la mia.

Gacela 1 punto por el gol y por que no se cansó de pedirla.
Nico 3 puntos muy activo tanto en defensa como en ataque
Carlos Lora 5 puntos es el alma de la defensa

Un saludo.

Anónimo dijo...

a que hora en el campo de les grases y que equipacion??

Toni Bernal dijo...

Hemos quedado a las 14.15 en los bomberos .

Anónimo dijo...

VENGA CHICOS, FUERTES EN IGUALADA. VAMOS A POR ELLOS.
POR LO QUE VEO EL ENMASCARADO ESTA ESCONDIDO... O ESO O ESTA PREPARANDO UNA QUE NO VEAS!!!
PELITOBLANCO

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme