P.B.B.SANT FELIU - MOLLET (SUSPENDIDO)

Nuestro partido contra el Mollet a quedado aplazado al no disponer de jugadores pues una parte importante asiste a la boda de un amigo común.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola . habéis buscado fecha para disputar el partido que se ha suspendido esta semana ??
Saludos.
Carlos.

Anónimo dijo...

Amigo carlos, ese partido no se jugara, los del mollet no aceptaron jugarlo otro dia y por lo tanto se lo dan ganado 0-3, un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
miquel dijo...

Este sabado a habido un partido en primera molinos-marianao que no se ha jugado y no se ha presentado me parece el marianao y les han dado un punto a cada equipo,vosotros si les habeis dado fecha al mollet para jugarlo este partido se ha de jugar o por lo menos un punto a cada equipo,no se como la federacion toma estas decisiones a unos a otros de otra manera sin querer que creo que no lo hacen conscientemente estan adulterando esta competicion,a nosotros ya nos perjudicaron con su decision en el partidfo de la guardia no dejeis que os hagan lo mismo,nosotros junto al espluguenc vamos a ver que ocurre con vuestro partido ya que hay puntos importantes que jugarse.

miquel dijo...

perdon el partido comentado del molinos -marianao fue el sabado pasado y un punto para cada equipo,porque ese resultado?y el vuestro diferente?

miquel dijo...

Hemos hablado con la federacion y es un tema diferente el vuestro y el del molinos-marianao,tal como nos lo han explicado es justo,perdonar mi incursion en este tema ya que me parecia injusto lo vuestro ya que nos podia a nosotros perjudicar tb,de todo lo dicho por mi lo retiro todo y pido perdon,solo os deseo suerte en los partidos que os quedan aunque creo que ya estais salvados aun no se con el equipo que teneis habeis tenido que sufrir tanto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

aún así...........

mollet tanto que habla de la guardia...poco de veteranos al no querer jugar otro dia ( lo puedo llegar a entender , pero que no critiquen a otros por ser poco "veteranos" ).
Saludos a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JR7 dijo...

Queridos compañeros, dejo pasar algún comentario anónimo siempre y cuando no insulte a compañeros o a rivales.
A mi tampoco me ha gustado la actitud del Mollet de no querer jugar el partido, pero poco podemos hacer nosotros. Desde aquí podemos expresar nuestra opinión, pero pido respeto para todos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo JR7.

Lo que pasa es que ellos van diciendo por otros foros que solo les disteis una fecha para jugar y que no les cuadraba , cuando yo tengo entendido de que fueron alguna fecha mas...lo que pasa es que los 3 puntos son de oro para ellos y no los querían perder.Pero esto funciona así...ahora a dar el callo contra el Espluguenc , que supongo que no será fácil.
Saludos y suerte .

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Me imagino que en algún comentario de los que se han eliminado es donde se ofendía al Mollet, me he enterado hoy. Pensé que sería aquí, en el de Sant Feliu, porque en el xavicid, que lo ve todo el mundo, incluso el comité, nadie pone nada. Soy FanVeteransMollet, y me gustaría puntualizar unas cuantas cosas. Para empezar, y no quiero volver a crear polémica con la Guardia ya que con el 3-0 que les metimos se zanjó todo, el caso del Mollet-St. Feliu es diferente. Para empezar, por aquel entonces, La guàrdia fue la primera que se quejó por no jugar el partido, y lo que les dije es que encima que les iban a dar los 3 puntos como es que protestaban, más cuando el que salía perdiendo era el otro equipo. En nuestro caso, si nos proponen jugar el 1 de mayo, festivo, único sábado libre, con la mayoría de jugadores fuera, pues no es plan. Sino decidme las fechas alternativas que disteis, como no fuese entre semana... Y este interés por jugar cuando ya estais salvados?? No lo pasasteis mejor en la boda?? Seguro que si no tuvieramos opciones de subir, ni Casablanca ni St.Feliu dirían nada, ya que veo que sois los únicos que habies creado esta polémica. SALUDOS Y SUERTE ST. FELIU CON EL ESPLUGUENC, A VER SI DE VERDAD TENÍAMOS RAZONES DE TEMEROS ;).

Anónimo dijo...

PD Mollet: Es más, cuando perdimos con el Espluguenc ya lo dimos todo por perdido, han sido las derrotas de éstos y del Casablanca esta jornada lo que nos ha permitido estar ahí, nadie se esperaba que perdierais, así que el partido del St. Feliu, si hubieseis ganado, no nos hubiera servido para nada igualmente. Aquí tanto Casablanca como Mollet la hemos cagado en partidos clave, lo reconozco, cualquiera de los tres de arriba podria estar en primera hace tiempo si no hubieramos fallado tanto, así que darle toda la "culpa" a este partido de que ya no dependáis de vosotros mismos no me parece correcto, pq si hubiera sido al revés, en Mollet tendríamos claro que la culpa hubiese sido sólo nuestra, y no podríamos excusas . La verdad, me ha sorprendido que claracampoamor y miquel iniciasen todo esta polémica, incluso llamando a la federación. Repito, tanto Mollet como vosotros hemos perdido puntos clave, y ahora se nota claro, es culpa de cada uno. SALUDOS!!

Anónimo dijo...

PD2 Mollet: Y para terminar, solamente pedir disculpas a St. Feliu y Casablanca por si algún comentario ha podido ofender, más aún cuando luego yo estoy viendo el partido (aun no tengo 30) y los que juegan son los demás y no va bien calentar tanto las cosas, cuando de lo que se trata es de pasar una buena tarde de sábado. Sólo intentaba "defender" a los chicos del Mollet en todo este malentendido, NO iniciado por nosotros (podéis ver mi primer comentario de xavicid de esta jornada, totalmente pacífico, hasta que luego contestó carlos, pero eso ya lo hemos solucionado). Espero que penséis lo mismo vosotros. UN ABRAZO Y CERRAMOS TEMA, OK??

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme