CENA FIN TEMPORADA 2009-10


El pasado Viernes 11 una parte importante de la plantilla nos reunimos en Vademecum para despedir esta temporada; fue una gran noche de buena comida, buen vino y cava y sobre todo mucha alegria. Fue especialmente destacable el momento de la entrega de diplomas a varios de los jugadores que a juicio de los capitanes merecian de galardones; casi todos los premios tuvieron sus tres nominados y un ganador final. Algunos de los premios fueron merecidos como la regularidad o al mas votado de nuestro blog; pero algunos otros fueron creados con la finalidad de pasar un rato agradable entre la sorpresa y el canchondeo general, como por ejemplo el diploma al más gruñon del equipo, o el premio al juego limpio que fue para Lucatoni, al que desde aqui deseamos que el comite sea condescendiente con un chaval que se a equivocado una vez a reconocido su error y esta deseando poder demostrarlo.
Tras la cena la mayoria nos desplazamos a Barna, a acabar la fiesta a la disco donde actuaba nuestro compañero polifacetico DJ Jaume, que fue todo un fenomeno a la hora de poner a bailar a la peña.
En cuanto sea posible pondre unas "fotillos", aunque también espero vuestras impresiones y que os parecio esta noche tan especial.

18 comentarios:

majuelos dijo...

me parecio una noche de putisima madre, como bien dices juanra, la entrega de galardones fue una pasada por el mero hecho de que pasamos un buen rato,despues llegó la noche y uno ( no quiero decir el nombre por posibles problemas) fue el ricky martin del equipo. vaya nochecita se pegó, pim pam, lo hacia facil,que grande eres... un abrazo chavales y hasta el año que viene. si quiere el mister claro ...

Anónimo dijo...

Hola chicos que os voy a contar,me lo pase genial, la cena espectacular como cada año,los premios amañaos pero fantasticos y la gente increiblemente increibles.
La noche............ no hay adjetivos,pero que se repita lo antes posible porque esas noches nada mas que las hacemos nosotros.

Decir a la gente que no pudo venir a la cena que se les hecho de menos y espero que cada año nos juntemos para celebrar algo y mantener a este equipo junto.

Queria decir que os agradezco todo lo que habeis hecho por nosotros el dia de la costillada no se nos olvidara y agradecer en especial a Cristo , su familia y a Mario la diponivilidad ,el cariño y la amistad que nos han bridado.

SOIS UNA PASADA DE EQUIPO Y OS APRECIO DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO

VICTOR.P.G

Anónimo dijo...

Una temporada más, una cena más y una noche inolvidable más, me sabe mal haberme perdido la traca final,(es la primera vez que me la pierdo y ya me jode eh, jajaja.), pero supongo que me entendeis !!.

Como siempre es un placer compartir con todos vosotros esos momentos, y me considero fichado para el año proximo ( solo para las costilladas y las cenas !!!! , que nadie se asuste que ya me retiraron el dorsal, jajajaja).

Felicitar a Nico, por la cena ( un año mas) y por la currada de los diplomas, y espero que la cantera tome ejemplo de lo que son los veteranos !!. a JR7 por ser el gran capitan, y al polifacetico Real, que anima como nadie las fiestas , y al tio Gilito, por ser como es ( yo lo quiero asi) Eugeni, si lo veteranos no te quieren a la Garça t´estem esperan !!
A Victor, desearte todo lo mejor, por que te lo mereces y como tu bien dices compartir muchas noches mas y mantener viva nuestra amistad.

Un abrazo, y hasta pronto.

Mario

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Genial la cena. Genial Nico. Genial Real. (de verdad que siento mucho lo de tu hermana,je,ej).
Genial DJ Jaume y Genial Luz de Gas.
Llevo pocos meses con vosotros, pero, la verdad es que me siento ya como parte de este equipo y de este grupo de amigos. Gracias por "acogerme".
Necesitaría contactar con alguien en el Facebook, para así saber de vosotros estos meses de sequia futbolera.
Buen y merecido verano a todos.
PelitoBlanco

Pd.: Peli Selección!!!

Anónimo dijo...

bueno chavales esta temporada se ha acabado y la verdad ya os hecho de menos.Hoy viernes se ha casado en Vademecum nuestro amigo Victor, ha sido un orgullo y una gran emoción y la verdad es que me he sentido afortunado porque he ganado un amigo, un amigo que nos deja ( a las cenas vendrá el cabrón seguro ) hecho en el futbol, en los VETERANOS, y esto te ayuda y te recompensa de pensar que a pesar de que queremos competir y ganar, lo importante es la amistad, y eso lo digo por muchos amigos que tengo gracias a esto, MARIO, JUAN CARLOS, NEESKENS, DAVID,JORGE etc. y por esto y por otras cosas podeis contar siempre conmigo y os deseo unas buenas vacaciones. JODER QUE SENTIMENTAL ME HE PUESTO.
NICO

Anónimo dijo...

POR CIERTO LO MEJOR DE LA NOCHE FUE LA CENA, QUE BIEN SE CENA EN VADEMECUM!!!!!
EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS
NICO

negro dijo...

felicidades por aguantar la categoria soi del casablanca algunos de bosotros me conocen como negro

Anónimo dijo...

ISAAC
cada dia que pasa estoy mas orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos,"que juegan al futbol" y la temporada que biene mas de lo mismo, espero que en estas cenas y costilladas, nos acompañen todos los compañeros que no quieren volver a vestirse de corto, joder yo espero estar hasta los 65, es la escusa perfecta para engañar a la parienta y salir de fiesta, jajaja. un abrazo a todos y hasta la vista

P.d.: pelito, cuidado con los escalones de luz de gas, jajaja

Anónimo dijo...

que tengan cuidado los escalones conmigo!!!!
menuda "espatarrada" me pegue!!

PelitoBlanco

Anónimo dijo...

GRNDE JR7. BONITO REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA FAUNA Y FLORA DE LOS VETERANOS. GRACIAS.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que te gusta Black Eyed Peas. Mañana voy al concierto!!! Irás?
PelitoBlanco

JR7 dijo...

Es cierto que me gusta la musica de los black eyes peas y en especial Fergie; estuve mirando el precio de las entradas paro lo vi muy exagerado.
Perdonar todos, pero como veis ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarlo al blog, el mundial merece más mi atención pa ver si aprendo algo..; en cuanto pueda quiero subir las fotos a la cuenta de flirck donde las podremos ver con mas claridad,por ciertp si teneis fotos de esta temporada o de la cena, enviarmelas; seguimos en contacto amigos..
Bernal tengo tu chaqueta, mandame un mensaje a mi correo con tu telefono y ya miraremos la forma de devolvertela.

Toni Bernal dijo...

Toni Bernal

Mas vale tarde que nunca ,pero de la cena no puedo decir nada mas porque ya se a dicho todo y la cena y sobre todo el post , espectacular.Lo que no me gusto es ganar tan facilmente el premio al pitufo gruñon porque los otros dos finalistas eran muy flojitos ,faltaban dos cracs que no dire sus nombres (Nico y Gil saludos), pero lo de los premios estuvo bien y original.
Ahora a esperar y en setiembre espero veros a todos.Bonas vacanses a tots.
Por cierto JR7 ¿tienes mi chaqueta?.

JR7 dijo...

Claro que tengo tu chaqueta campeón, ya te lo decía en el anterior comentario, por cierto como pudiste comprobar me queda mucho mejor a mi que a ti...; enviame tu movil a mi correo personal, esta en el blog, y cuando vaya por Sant Feliu te llamo.
Un saludo y todos con la roja para ganar este mundial.

JR7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose (negro) dijo...

hola os interesa un partido amistoso el dia 4 de septimbre contra el casablanca? lo unico que pasa queno enemos campo para ese dia espero respuesta gracias-

JR7 dijo...

Perdona "negro" no habia visto este comentario, se lo haremos llegar a Miguel el Mister para que se ponga en contacto con vosotros.

negro dijo...

muchas gracias jr7

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme