P.B.B.SANT FELIU 2 - MANRESA 1

12 comentarios:

majuelos dijo...

poco que comentar sobre el partido del sabado contra el manresa, fuimos superiores,pero no lo suficiente como para matar el partido. otro fallo nuestro, le dio esperanzas a un manresa que esta por sus propios meritos en la zona roja de la clasificacion. tambien quiero decir que el partido del sabado que viene es importantisimo ganar los tres puntos, y asi encadenar una miniracha y comernos los turrones con alegria, no?? jajajaj bueno el tema de la cena se lo dejo a otro..

Anónimo dijo...

Ese periodista buenooo!!!! jajajaja
Bien Jordi bien!!! que aprenda el Jose Isart a hacer cronicas jajaja (es broma, sabes Jose que tu eres nuestro periodista favorito je je)
Este sabado victoria y 6 puntos de 6, nos hará meternos en media tabla mirando a los de arriba de reojo
Vamos chavales a levantar el puto animo!!!!!!!!!
Gabi

majuelos dijo...

ostia gabi!!! como quedo el tema de tus pertenencias,no me lo podia creer. vaya tela tio!! nos vemos el sabado, si puedes claro, que ya se que tienes un compromiso.si puedes a las 15:15 en el campo de les grases o sino a las 16:00 en el de hostalets. un abrazo gatusso!!

Anónimo dijo...

VICTORIA TRABAJADA
Dos equipos necesitados de victorias se presentaron en una tarde fria con dos bloques limitados en cuanto a jugadores, el frio aprieta y no hay nada como quedarse en casa sentado en el sofa con el mando en la mano mientras la mujer barre el piso.
La salida del equipo fue muy valiente,correosos ante el marco rival y con una iniciativa no vista desde hace bastantes partidos se presagiaba en el ambiente un partido idoneo para levantar la moral de un Sant Feliu falto de autoestima,dos espectaculares goles de Toni y Francis daban fe de esta superioridad,una falta de entendimiento de nuestra defensa con Luis en los instantes finales de la primera mitad puso un toque de incertidumbre para una segunda parte donde el 2-1 no garantizaba la victoria local.
La segunda mitad estuvo marcada por un alarmante bajon fisico nuestro,el partido tuvo momentos duros,dos expulsiones y continuas faltas cerca de nuestra area que a punto estuvieron de darnos algun susto,por suerte y tras mucho esfuerzo conseguimos aguantar el resultado y sumar tres puntos de oro.
UNO A UNO
LUIS:6 DUBITATIVO(tarde placida,sin trabajo,lastima del gol en una falta de entendimiento con la defensa
NICO:5 FRIO( todavia no ha encontrado el ritmo de juego tras la lesion, alterna aciertos con errores).
BERNAL:5 LESIONADO(debido a las molestias musculares apenas intento atacar,bien en tareas defensivas)
MAJUELOS:5 ALOCADO(su juventud le delata,debe serenarse y tomar las decisiones mas idoneas dependiendo del momento del partido,ira a mas,seguro)
LORA: 6,5 CONSTANTE( a pesar del error en el gol no perdio nunca la cara al partido y fue de los mejores,como casi siempre)
IGNACIO:6 POLIVALENTE(eficaz en el mediocentro y eficaz en el lateral izquierdo,siempre suma.
GABI:6,5 FISICO(recuperador de un monton de pelotas en una primera mitad esplendida, bajo su rendimiento en una segunda parte que se le hizo muy larga.
FRANCIS:6 GOLEADOR(tuvo pocas apariciones pero dio muestra de su calidad en un enorme gol desde fuera del area.
TONI:5,5 EXPULSADO(despues de haber marcado un precioso gol de cabeza y de ser el delantero mas incisivo perdio los nervios autoexpulsandose)
JAVI:5 RISITAS(se pasa todo el partido riendose,no se si de nosotros, del adversario o del arbitro, le esta costando cojer la forma pero sera importante porque tiene gol,esto es lo que dice el.
FERNANDO:5 DIESEL(sus problemas musculares le afectan en la puesta a punto, le esta costando ser la referencia del equipo como nos habia aconstumbrado,pero lo conseguira poco a poco pero seguro.
PABLO:6 SEGURO(tuvo mas trabajo que Luis pero lo solvento con eficacia)
J.ISART

JR7 dijo...

Arreglado Jose.. y muchas gracias de nuevo por tu excelente cronica que agradecemos sobre todo los que no pudimos ir a ver el partido, aunque esta vez estuve informado mas tarde en la cena.. y en la que por cierto te se echo de menos.
También yo eche de menos a algún que otro veteranos que finalmente se rajó, como si de una "gacela" se tratase.. y no quiero dar nombres.
Por cierto Nico todo perfecto en Vademecum como siempre,sobre todo los caracoles, aunque creo que finalmente fue de los que comi menos.

Anónimo dijo...

Hola chicos, tres cositas:

1. Gracias Majuelos por tu comentario, os pido perdon a ti y a todos por el susto del otro dia, un error lo tiene cualquiera... lo siento. El sabado no fallaré, sabes que siempre quiero poner mi pequeño granito de arena, aunque me tenga que ir un poco antes si es posible.

2. Debo agregar un comentario a mi buen amigo J.ISART, que es su cronica... J.ISART: 6,5 Perfecta demostracion de oficio, siempre creó peligro demostrando todo el futbol que lleva dentro.
Jose, creo que es todo un acierto el tema de uno por uno, te felicito pues creo que hablas con propiedad y sin pelos en la lengua. Chapó.

3. Animar al equipo, ganemos o perdamos debemos estar unidos. Hemos de aprender a apoyarnos dentro y fuera del campo.

Saludos!

majuelos dijo...

no tienes que perdonar nada gabi!! con estas cosas el cerebro nos juega malas pasadas y tu fuiste fruto de esa situacion..pienso por mi,que era raro que solo faltara la tuya, pero todo puede pasar y ha pasado en algun otro banquillo que he estado.el sabado habla con el miguel para que juegues todo lo que puedas.si somos gente, lo mejor seria que te fueras al descanso. agradecer a j.isart por su cronica y decirle que hay situaciones con las que me encuentro en defensa que no estoy acostumbrado, como el tipico pelotazo sin mas, o un despeje que parezca desafortunado, no lo es,yo siempre he sido delantero y para mi es complicado y me genera tension a veces.pero estoy orgulloso de jugar atras. con el tiempo aprendere seguro. un abrazo!!!

Anónimo dijo...

P.D: Haber si participamos mas los demas jugadores, que aqui tambien se hace piña, no solo en el vademecum cabronesss!!! lucatoni recuperate, que el gil no puede venir esta semana, jajajaja

Anónimo dijo...

hasta despues de fiestas no podre jugar majuelo, gracias por interesarte.. ah jose isart poco y mal pero juge el sabado , me podias haber puesto s.c (sin calificacion ) como en el marca .. suerte el sabado ke con una victoria nos pondriamos muy bien., peeeeeeeña!

tonilucatoni

Anónimo dijo...

que pasa JR7,de que Gacela hablas?.
Tenia compromisos,sino tu sabes que por verte a ti y tomar unas copillas yo me apunto.
De todas maneras veo que estos no marcan ni al arco-iris,yo ya estoy entrenando,animate tu tambien por si tenemos que rescatarlos en la última parte de la liga,como el año pasado.
Jejeje.

Anónimo dijo...

Tienes razon Lucatoni,fue un descuido. No jugaste mal, fuimos nosotros que no te dimos esos balones en profundidad que tan bien aprovechas,te esta faltando continuidad pero seguro que despues del descanso navideño volveras a ser aquel jugador que promedia 1 gol por partido. Por cierto no se como puntua el Marca porque yo leo el Sport que es mas imparcial.
Un abrazo
J.ISART

Anónimo dijo...

joder macho yo no se que dan de cenar en este restaurante que despues de esto hay un buen rollo que no veas.Bueno fuera bromas, hagamos lo posible para ir los máximos que podamos al partido para afrontarlo con garantias, es un partido importante porque si ganamos nos ponemos en la pomada y si perdemos pues a SUFRIR como casi siempre, a parte que el mister quiere comerse los turrones con nosotros, que hariamos sin nuestro GO-GO en Quartier.VENGA ANIMOS.
NICO

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme