VIC 7 - P.B.B.SANT FELIU 5




Información recogida del blog del esparraguera

6 comentarios:

JR7 dijo...

Señores, la cosa pinta ya realmente muy mal ¿que esta pasando?

Gabi dijo...

Voy a responder al comentario de jr7... (pondre mi humilde opinion)

Parece que nuestro sino es jugar el año que viene en tercera, podemos ver diferentes motivos. Yo expongo algunos, aunque luego que la gente opine...

1. Cada partido jugamos con siete u ocho tios diferentes en la alineacion titular, diselo a las lesiones, a la gente que tiene la casa fuera para edificar, o el que tiene cosas que hacer.

2. Los lunes entrenamos 3 o 4 tios del equipo. Somos 15 entrenando en total. ¿donde estan los demas???? Con esta aclaracion parece claro del porque de la situacion.

3. Porque no decirlo, hemos tenido algunos partidos de verdadera mala suerte, pelotas al palo, malos arbitrajes (sin ir mas lejos esta semana), etc... aunque esto no es excusa.

Bueno, solo me queda felicitar a los 9 jugadores que fuimos a jugar a vic esta semana, y al mister, que con el, pudimos ser diez en el campo... si. diez!!!!
Yo personalmente acabe con un dedo maltrecho y con una microrotura fibrilar que veremos como acaba.

Animar al equipo y decir que si finalmente bajamos, pues que le vamos a hacer, ganaremos mas partidos en tercera. Aunque yo opino que hasta que se nos agoten las opciones hemos de seguir luchando como lo estamos haciendo los ultimos partidos.
Animos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabinete dijo...

animos a los lesionados, yo me incluyo con mi dedo. Nico y Lora animos, y saludos fuertes al makina del Pablo, recuperate chaval que tu lo vales!!!!! Y los demas que me olvido, o no nombro, tambien mandarles un fuerte animo y pronta recuperacion

Anónimo dijo...

lsm
bueno quisiera mandar un saludo a todos y deciros que no debeis pensar en decenso lo que tenga que venir vendra, divertios echando una tarde con los amigos.
hacia tiempo que no iva a ver un partido y el dia del sant justo me acerque, mi opinion, quitaros presion y disfrutar, esto de veterano ya lo dice hay que Hechar un buen rato y sobre todo estar de vuelta en todo. UN SALUDO

luis dijo...

que ha pasado? Con lo que nos cuesta marcar y un dia que metemos 5 perdemos, su p.m. Bueno hasta el final hay que hecharlo todo vamos!

Anónimo dijo...

en català, que estem a catalunya

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme