CORBERA 1 - P.B.B.SANT FELIU 3







11 comentarios:

luis dijo...

vamos equipo si seguimos en esta linea de juego haremos algo grande tenemos que seguir asi, felicitar a todo el equipo sobre todo por ponerle ganas y rompernos la cara, eso si majuelos el proximo penalty no tires a dar colocala un poquito que yo creo que tu sabes

Anónimo dijo...

Hola a todos,
partido extraño el del sábado en Corbera. A pesar de ser claramente superiores, apenas dispusimos de ocasiones claras de gol.
Creo que abusamos del juego horizontal y nos falto profundidad.
Dominamos el balón, con toque y toque, pero..
Por su parte, el Corbera buscaba la velocidad de su corpulento delantero centro para crear peligro y poco más.
Me quedo, como apunta Luis, con la lucha y entrega de todo el equipo.
Hasta pronto
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Creo que gracias al juego horizontal mantuvimos al equipo rival en su campo y lo conseguimos cansar.Gracias a ese cansancio en la segunda parte se abrieron muchos espacios.
Esta claro que todo es mejorable, pero se mejora mucho mejor con tres puntos mas en el casillero, asi que enhorabuena a todos.
Por cierto el Portero de ellos se enfado en el penalty con Majuelos por tirarle a dar!!!

tony dijo...

Majuelos , soy el Tony , tranquilo el penalty lo lanzastes muy bien colocado y con mucha potencia y engañastes por completo al portero,lo siento no puedo aguantar mas me voy a partir la caja al lavabo,jijijijijijijijijijijijiji!

Gabi dijo...

reiros de mi amigo Majuelos, a media temporada cuando seamos nueve tios ya vereis que bien tira los penaltys, como despeja, como achica balones... vamos, ni piqué!!!

Jordi Majuelos, te queremos!!!!!!! Eres mi puto idolo jejejeje

Anónimo dijo...

hola soy el portero del Corbera y me gustaria que tambien me dierais merito a mi gran parada en el penalty, nunca habia parado ninguno, gracias amigo.
Por cierto como está el loco melenudo ese que gritaba LEAL O REAL... si no lo quereis nos no enviais a nuestro equipo ya que haria buenas migas con el 3, el 7 y alguno mas.

Anónimo dijo...

ahora en serio, creo que el penalty no se tiro mal, lo que pasa es que el balon no era reglamentario y a Majuelos eso no le vino bien,es normal, si estas toda la semana practicando penaltys con el balon de la Liga BBVA y en el partido te ponen un huevo kinder, pues pasa lo que pasa,si hasta Cristiano los falla.Lo que pasa es que se te tiene envidia por lo wapo , bueno y rico que eres

Majuelos alias panenka a lo cutre dijo...

Esa es la respuesta, uno esta acostumbrado todo los días después del entrenamiento a chutar con balones reglamentarios y me pusieron la cabeza de una cabra. Hacia tanto tiempo que no chutaba un penalti, que pensaba que había que darle al portero. Poco a poco voy pillando las reglas chavales, ya decía yo que si el Toni me dejaba tirarlo es que algo raro había jajaj. Ahora en serio chavales soy mas malo q pegarle a un padre, este sábado toca ganar, aunque vayan penúltimos, no nos vale como referencia. Para mi pensar el tiki taka de la primera parte no estuvo, mientras tengamos la pelota nosotros no hay peligro.... A no ser que se meta el Luis ,venga chavales nos vemos en el cuartier¡¡¡

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos esta semana vuelve el crack de la banda izquierda que sube la banda como los angeles y baja como dios.Y tambien estara Ignacio , para que el tio mas delgado del otro equipo no se escape a lo Ronaldo en Compostela

Anónimo dijo...

Por cierto la hora de los mails no es correcta pone las 15:12 y son las 20:15 debe ser la hora Americana

Miguel mahedero dijo...

Poner los nombres de los comentarios,cabrones¡¡¡

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme