INCRESA MOLINS 0 - 3 P.B.B. SANT FELIU


7 comentarios:

Quiero quartier, pero ya... dijo...

si ganamos porque ganamos y si perdemos porque perdemos,vamos al vestuario con unas caras, que parece que nos han goleado en todos los partidos. yo no vi un mal partido por parte nuestra,que el rival era un poco flojo, estoy de acuerdo pero el año pasado nos encontramos con equipos peores y perdiamos!!! quiero decir con esto que 3 puntos son 3 puntos y olvidarnos de lo demas..

P.D. Toni greñas estuvo genial.

luis dijo...

venga chavales que esta victoria ya nos hacia falta pa subirnos un poco los animos,y el partido...bueno 3 puntos no fue nuestro mejor partido pero se jugo muy bien sobre todo en ganas y huevos creo que podiamos haber solucionado el partido antes sobre todo por ocasiones, la defensa muy bien, el centro del campo tambien muy bien y alante bien mucha lucha y presion pero hay que marcar las ocasiones perdonamos demasiado creo yo. Pero el equipo un 10 hay que estar mas contento de lo que estamos siempre estamos serios parece que hayamos perdido animo chavales

Anónimo dijo...

Jose: Hay que ser realistas,enla primera parte la incresa nos perdono dos goles clarisimos, y nosotros solo en los ultimos 20 minutos fuimos realmente superiores. Nos dominaron casi todo el partido. Tenemos que mejorar mucho si queremos estar arriba.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Para mi quien dominó la práctica totalidad del encuentro fuimos nosotros. Si bien es cierto que nos perdonaron en dos ocasiones.
Los partidos son 90 minutos y hay que estar, jugar y luchar desde el primero al último.
Vi muy buena actitud en el campo, no siempre acompañada de "cabeza fría".
Yo también voto por una cena o un Quartier (o ambas cosas) YA.
Y lo que esta claro es donde debe de jugar Toni, no?
Hasta pronto
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Que no se olvide nadie del porque esta jugando a futbol, a futbol en veteranos.Se juega para divertirse, porque te sigue gustando este deporte, juntarte con los compañeros, pasarlo bien y hacer deporte.El que no se lo pase bien o se va cabreado para casa que piense un momento en el porque juega, que levante la cabeza y saque una sonrisa independientemente del resultado.Las victorias vienen gracias al trabajo de todo el equipo durante los entrenos y el partido, no por la mala ostia con la que te vas a casa.
Animo chicos, espero veros pronto.

Gari

Anónimo dijo...

por cierto sabeis que nos han quitado 1 punto? el partido de moli vell nos lo han dado por perdido, deberiamos llevar 14 puntos.
Del partido contra la Incresa no comment.
NICO

Josep dijo...

Hola Cracks,

Según el Miguel, si montas un pollo y eres el culpable pierdes el partido 3-0.

Josep

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme