PBB.SANT FELIU 2 - 2 SANTBOIA


7 comentarios:

Mentxi dijo...

Baixeras, como espectador de lujo en el banquillo deberías de ser tu quien hiciera la crónica en honor a Pelito.

Josep dijo...

Hola chicas !
A parte de no dárseme bien el jugar a futbol tampoco se me da bien lo de las crónicas, así como la secuencia de las jugadas, pero si que la verdad es que desde el banquillo el partido que se vió era que si eramos capaces de poner una marcha más podíamos ganar con cierta facilidad, pero la realidad era que un equipo plagado de barrigudos cerveceros tocaban y tocaban intentando enlazar jugadas hasta la portería contraria y lo bueno es que lo conseguían, mientras nosotros nos lo mirabamos sin ningún tipo de intensidad (Nico se vació y los dos centrales les tocó correr). Final del primer tiempo con 0-2, eso sí, fallamos nuestras 3 o 4 ocasiones clarísimas de rigor, Toni tropezo con la línea del area pequeña, esta semana el del campo se pasó y la pintó demasiado gruesa (motivo del tropiezo). La segunda parte hacer su aparición estelar Paco y Martín (trabajaban), la cosa empieza diferente y en poco más de 10 minutos 2-2, a partir de ahí nuevo contagio y otra vez la misma historia, esta vez es Martín quien tropieza con la línea del area pequeña de la otra portería. Dos penaltis clarísimos hechos por Paco y Gabi que el arbitro (el mejor de la categoría) no pita y conseguimos 1 punto que nos mantiene en la pomada para poder conseguir grandes cosas!!!

Os quiero Kabrones !!!

luis dijo...

eres un makina josep

luis dijo...

pero tienes razon ni sabes jugar a futbol ni hacer cronicas, no vales pa na jajaj

Mentxi dijo...

Estoy con Luis.

Anónimo dijo...

Grande Baixe.
PelitoBlano

Martin, el torpe... dijo...

Buenas tardes chicos!
Lo primero que quede claro que no trompece con la linea, es que vi un euro en el suelo y queria cogerlo para tomarme una coca-cola fresquita despues del partido porque no se si es la edad o la falta de ritmo pero estaba muy agotado el sabado a los 20 minutos de la segunda parte por lo que mi rendimiento no fue el que yo esperaba y lo siento por el equipo pero nuevamente tengo que felicitar a todos los que estuvisteis porque luchasteis como siempre hasta el final. Felicidades a todos y muchos animos a Baixeras.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme