Clasificación Final tras ultimo partido



15 comentarios:

Josep dijo...

Hola Chicas,

Si alguien se atreve que haga la crónica. Sólo felicitar a los que fueron, no fue fácil, jugando gente en posiciones nuevas para ellos, que yo sepa, juan, canut y paco lesionados y con todo y con eso sólo eramos 12, paco llego a la seguna parte. Bueno si el Majuelos hubiese marcado la mitad de las que tuvo la cosa hubiese sido distinta, o que el Castany con el 0-0 hubiese marcado el penalty o que el Nico no tuviese miedo cuando se queda delante del portero, el sábado se acojono y se dio la media vuelta hacia nuestra portería, jejejeje.
Venga señores, ánimos, cuando llegué agosto volveremos a tener unas ganas locas de volver a jugar.
Por cierto, el Juanraks me comenta que si alguien para la temporada que viene le puede echar una mano con el blog, NO pasarle el marrón, para darle algo más de vida al blog, no se por ejemplo yo había pensado en "bill GABItes".
Un beso para todas !!!

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Bernal dijo...

Te olvidas de mi Josep , yo tambien estoy lisiado

Josep dijo...

Kapullu, tu no estaves el dissabte.

Toni Bernal dijo...

Pero lamentablemente no es el primer partido que vamos cuatro y el gato , la temporada que viene hay que mirar de solucionarlo porque esto a pasado en demasiados partidos. Ahora a pensar en la cena podriamos ir decididiendo el dia

Anónimo dijo...

eso, eso, la cena.
Y ya vendrá septiembre!!!
PelitoBlanco

kanut dijo...

Del sabado mejor no comento nada desastre total.
por cierto que día hacemos la cena?????

Toni Bernal dijo...

Propongo el dia de la cena o el 15-06 o el 29-06. Ir proponiendo dia

Canut dijo...

29-6

Anónimo dijo...

29/06
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

No, no. Mejor en julio.
PelitoBlanco

Gracias canut por dejarnos a mitad de tabla dijo...

Pero que sea un sabado, para que puedan ir la mayoría, egoístas!!! El 7 o el 14 de julio, y celebramos el san Fermín del quartier!

Anónimo dijo...

de nada campeon, el año que viene hay que buscar 2 centrales que yo cuelgo las botas,

Anónimo dijo...

haces bien sr. anonimo pero con buscar uno bueno tenemos bastante.
creido!

Gabi y se acabó dijo...

Quiero saludar uno por uno a todos los compañeros, ya que he decidido poner punto y final a mi carrera (de momento) Será un placer unirme al "equipo B" capitaneados por Victor Calvin, Paquito Vallés, Lora, Navajas y compañia, en la dificil tarea de golear al equipo titular los lunes por la noche.
Un abrazo!!!!
Gabi

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme