P.B.B. SANT FELIU  1 - 0  SP. BUENAVENTURA

5 comentarios:

Josep dijo...

Crónica telegráfica:

min. 10 expulsión Luis. (Majuelos Portero.
min. 55 1-0 Gol de Toni
min. 92 Larguero del Sp. Buenaventura (super-vista de Majuelos).

Venga señores, seguimos sumando y a por el campeonato.

Ánimos Kiko !!!

Kiko y añba dijo...

Séptima jornada y nos tocaba en casa con el Bon Aventura que con diez puntos nos amenazaba con la clasificación ya que nosotros teníamos once.
Un día lluvioso de aquellos en los que piensas que este deporte nos gusta, nos gusta de verdad por que daban ganas de irse para casa o no haber salido de ella.
Pero este grupo no está echo de esa pasta y prácticamente todo el equipo estuvo allí, jugando o animando como en mi caso.
Quiero resaltar el espíritu se sacrificio de este grupo y la forma que tiene de crecerse ante las dificultades y saber estar a la altura o superior de sus rivales sobre todo si el rival es de entidad, supongo que os habréis dado cuenta que cuando mejor es el rival mejor jugamos y en lineas generales mejores en el esfuerzo y la entrega.
Quiero destacar el partido de ''Maju''o Majuelo como queráis ya que prematuramente se tubo que poner de portero por una llamemos-le jugada fortuita de nuestro guarda-meta, que tocó la pelota con las manos fuera del área cortando la ocasión manifiesta de gol y como consecuencia el árbitro le enseñó la tarjeta roja . Y es que en el minuto diez Majuelo se puso los guantes y asumió toda la responsabilidad de algo tan difícil como es defender la portería y eso merece el reconocimiento de todo el equipo y estoy seguro que todos estaréis de acuerdo que fue el héroe de el partido, que ya lo era por asumir una responsabilidad que nadie quiso no conformandose con eso mandó un balón al larguero haciendo inútil el disparo del rival también todos los compañeros defendían con uñas y dientes cada jugada para proteger el resultado y como consecuencia de ello catorce puntos figuran en nuestro casillero. Bravo equipo como ya dije me siento orgulloso de estar en este grupo.
Bueno el partido parecía complicado por la lluvia pero además el rival se posicionaba bien y también la tocaba con bastante criterio y eso nos sorprendió, pero también nos hizo más fuertes ''teníamos un reto'' y eso es lo que queríamos nosotros. minuto diez la jugada maldita,Luis esta vale la próxima guillotina je je.Eso condicionó indudablemente el partido ,Majuelo bajo palos rechazó varios balones con los pies y alguna que cogió la dio con solvencia.
Bueno poco se puede aportar de la primera parte nosotros tuvimos alguna que no aprovechamos y ellos intentaron dominar sin éxito el tempo de el juego.
Miguel nos dio la charla con coerencia y a mi me dijo que si nevaba jugaría pero como no nevó pues no jugué. Fui para el banquillo y Toni me dejó su sudadera para que me la pusiera en los píes y no pasara frío, y guiñandome un ojo me dijo tranquilo que esto lo arreglo yo y en el minuto cinco de la segunda parte cumplió lo que dijo y de una grán jugada subió el 1-0 al eléctronico que con la lluvia no funcionaba pero nosotros lo pintemos.
Yo pensaba en el banquillo que grande es este equipo con uno menos y ganando, pero lo peor estaba por llegar ellos presionaban nosotros nos defendíamos enlazabamos alguna jugada pero ellos se hacían poco a poco con las ocasiones,corners, falta y con el control de el balón pero no pudieron con la garra de este equipo y eso que lo intentaron hasta el minuto 92 pero Majuelo se aguó la fiesta poniendole guinda al partido. Grande equipo!. Enorme Majuelo.

Iker majuelos Valdés!!! dijo...

Grandeeee kiko!! Gran esfuerzo de todos , hasta tu ayudaste desde el banquillo! Un abrazo.

TONY MELENAS dijo...

KIKO, Nosotros si que nos sentimos orgullosos de tenerte como compañero,semana tras semana nos das una lecion de humildad.

Anónimo dijo...

Grande Kiko
PelitoBlanco

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme