MASQUEFA   5 - 2   Pª B.B. SANT FELIU 

2 comentarios:

Josep dijo...

min.23 (0-1) Gol de Dani
min.41 (1-1) Gol
min.54 (1-2) Gol de Òscar
min.61 (2-2) Gol
min.63 (3-2) Gol
min.76 (4-2) Gol
min.86 (5-2) Gol

Una vez más nos presentamos sin portero, con 12 efectivos y con Canut que tenía que dejarnos a la media parte (agradecer su compromiso). Con todo y con eso, Real ha hecho un gran trabajo en la portería y debemos agradecérselo como se merece.

Buenísima primera parte jugada de tu a tu, en la que pudimos ponernos con un 0-2 hasta en tres ocasiones, pero el portero local hizo tres magníficas intervenciones, en una de ellas ayudado por el poste y en la otra por el travesaño. El Masquefa demostró el porque han hecho 38 puntos en esta segunda vuelta, calentamiento conjunto, por lo menos 7 cambios y no rifaban ni un solo balón, saben lo que se hacen perfectamente.
Con el 1-2, Emilio tuvo un mano a mano para el 1-3 y Juan un remate de cabeza sin oposición a Puerta vacía, también para el 1-3, después del 3-2, Dani tuvo el 3-3 clarísimo en otro mano a mano que no suele fallar, y en la contra posterior el 4-2, con un centro que entró directo a la escuadra del segundo palo, a partir de ahí, solo existió el Masquefa.
En la primera parte lesión de Jona y en la segunda Canut alargó hasta el minuto 15 (jugándosela con la parienta), luego lesión de Paco, que obligó a Jona a entrar lesionado y jugar los últimos 25 minutos con 10 en el campo, pero con Jona tocado.
Bones vacances a todos y el año que viene MÁSSSSS !!!

Unknown dijo...

Estoy interesado en jugar, en su gran equipo si hay una oportunidad, muchas gracias!!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme