8ªJ - Derrota totalmente inmerecida e injusta frente al terrassa.

P.B.B.Sant Feliu 0 - Terrassa 2

En el primer tiempo el equipo se hizo con el control del partido, sin pasar apuros en defensa, controlando el juego y ofensivamente, con Javi y Juan Eduardo en punta ,se crearon varias ocasiones de gol, las cuales no subieron al marcador por mala fortuna.
En la segunda parte, hubo un bajón físico del equipo, y el Terrassa tomo el control del centro del campo y apretó un poco, pero sin poner en apuros la portería de Jordi, hasta la desafortunada jugada del gol.
Miguel , movió algunos jugadores de posición, situando a Sachi en punta , para dar mas mordiente al equipo en ataque y remontar el partido, Javi realizo una buena jugada pero nos falto la fortuna y la pelota fue al palo, en cambio el Terrassa en un contraataque aislado marco el segundo gol a falta de aprox. 10 min. y remato el partido.
Los propios jugadores del Terrassa , comentaron que no merecían ganar el partido, pero que el fútbol es así y la fortuna la tuvieron de su parte.
Es vital, poder contar con la plantilla al completo, ya que casi cada partido hemos tenido de 4 a 5 bajas de compañeros por lesiones , y empezar a ganar algún partido para recuperar la moral, y situarnos en la tabla donde realmente nos merecemos.

Comentado por Mario

6 comentarios:

victor dijo...

Hola compañeros espero que ese animo cada dia este mejor , no pasa nada por la derrota y poco a poco iremos saliendo.Los primeros no quedaremos pero de lo que si estoy seguro es de que los ultimos tampoco porque es un gran equipo.Si todo va bien es posible que para enero me reincorpore al equipo si no me habeis dado de baja.Bueno ya mismo llegaran las vacaciones de navidad y esto servira para coger un poco aire espero que me digais algo si hay cena del equipo , un abrazo y saludar al resto del equipo

JR7 dijo...

Magnifica cronica Mario, veo que tengo un buen relevo y te dare la alternativa en otras ocasiones, pues cada uno tenemos a veces ideas distintas y es bueno exponerlas. Espero también que cualquier otro compañero se ofrezca en futuras jornadas.
No hay que desanimarse y poco a poco recuperaremos a compañeros; yo por mi parte estoy deseando ayudaros pronto y salir de esta mala racha de lesiones que estoy pasando.
Un abrazo a todos.

nico dijo...

vayamos por partes. En cuanto a lo de victor yo le daria la baja pero ya, a no ser que se pague la cena de navidad, y en referencia al partido del sábado, felicitar al equipo porque estuvo sensacional.Jugamos bien, estuvimos ordenados como equipo pero nos faltó precisión y una pizca de suerte para poder ganar 3 o 4 a 0.Tranquilos que cuando recuperemos a la gente que falta seremos un equipo duro de batir ( siempre y cuando no esté el J.Carlos de portero )

victor dijo...

Hola compañeros que sepais que hoy es el cumple del Nico y me ha dicho que teneis una cerveza pagada lo que pasa es que le da verguenza porque como es tan racano y nunca lo ha hecho tiene verguenza.Tambien me ha dicho que si ganais esta tarde la cena del equipo se hara en el golf y todo correra a su cuenta pero con la condicion de que yo deje el equipo por cabron .Bueno espero que ganeis ty si no es asi no pasa nada.QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

victor dijo...

locos

victor dijo...

Hola compañeros cuando sepais el dia de la cena y la hora si quereis me avisais que pedire en el bar que me dejen salir antes o si quereis la cena se puede hacer despues del partido del Barça-Madrid y asi a mi me daria tiempo decirme si van las mujeres. El 31 de diciembre termino en el bar asi que ya me podeis estar buscando un hueco en el equipo que necesito desestresarme un abrazo y felices fiestas para todos

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme