7ªJ - Dura derrota en Molins

Molins de Rei 4 - P.B.B Sant Feliu
Otro partido para olvidar, el equipo sigue con los mismos problemas con los que ha comenzado la temporada, las numerosas bajas se incrementan a medida que pasan las jornadas y eso afecta al equipo tanto en juego como animicamente; esta semana encima cayerón los dos delanteros que ultimamente veian porteria, Joserra y Javi por distintos motivos.
Poco que decir del partido pues en ningún momento se vio que pudiesemos crear peligro real al adversario, un Molins que sin ser nada del otro mundo se llevo el partido con claridad. Aun asi se dispusierón de alguna ocasión para al menos haber creado cierta inquietud en el rival y la primera parte se le hizo frente hasta que llego el primer gol. En la segunda parte y con el equipo a la defensiva encima se lesiono Mario y Luis expulsado por dos amarillas ol que debilito aun mas al equipo.
En definitiva partido para olvidar a la espera de recuperar efectivos, la semana que viene nos enfrentamos al Terrassa, equipo dificiil pero que afrontaremos lo mejor que podamos.

Comentado por Juanra

4 comentarios:

victor dijo...

Hola soy Victor, quiero decir que somos un buen equipo pero estamos mermados por culpa de las lesiones,no nos tenemos que preocupar puesto que esto es una racha que poco a poco ira desapareciendo y entonces resurgira ese gran equipo que tenemos,y que en el cual estoy muy contento de jugar.Tenemos que superar este bache, seguir unidos , con plena confianza en nosotros mismos y en nuestro entrenador,deciros que tengo ganas de volver y daros todo el animo posible.

JR7 dijo...

Gracias Victor por tu comentario, nosotros también te echamos de menos en todos los sentidos, tanto en lo futbolistico, como en lo animico; pues el vestuario parece haber perdido algo de la alegria que tu le das. Esperamos que puedas estar con nosotros cuanto antes.
Un abrazo campeón.

MARIO dijo...

Hola a todos,

Victor, me sumo a Juanra, vuelve pronto chaval ,(Ya nadie se mete con mi calva)ja,ja,

Bueno recordaros que el Sabado tenemos la comilona en el huerto de Cristobal, y menos el pintor y Mengual que no vienen, creo que faltara poca gente.

JuanRamon me ha prometido que en Enero va a perder 6-7 Kilitos y se va a poner en forma, para echar un cable al equipo. ( Solo queria haceros participes de la promesa).

Bueno chavales, hasta el Sabado y visca el puto Barça.

victor dijo...

Hola campeones gracias,es la una y media de la mañana y acabo de llegar de trabajar.El sabado voy de boda y no podre estar en la comilona pero avisarme si se hace cena para navidad del equipo que intentare pedir permiso para estar con vosotros y liarla.Tengo unas ganas de jugar que no os lo podeis imaginar saludar a Nico ,Real ,Luis etc
ponerle dos..... y vamos pa lante que este año lo lograremos, no descenderemos! Un abrazo para todos y pronto estare hay : No voy porque hace mucho frio

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme