6ªJ - Primera victoria muy trabajada

P.B.B.Sant Feliu 3 - La Betica 2
Primera victoria de la temporada ante un rival que no lo puso nada facil, el equipo supo sobreponerse a la plaga de lesiones y consiguio incorporar al partido del sabado a algunos jugadores importantes para el esquema del equipo; ademas la ultima alta del equipo Javi parece haberse adaptado perfectamente a sus nuevos compañeros y contribuyo a la victoria con dos nuevos goles.
El partido se puso de cara nada mas empezar con un gol de Antonio, al que respondio nuestro rival enseguida empatando el partido. En esta primera mitad el dominio fue nuestro pero ni uno ni otro equipo inquietaron demasiado a los porteros, pro cierto esta vez Jordi si estuvo para ayudar a la victoria. No fue hasta poco antes del descanso cuando llego el 2-1, en una jugada por banda derecha con un centro medido al area y posterior remate del mencionado Javi, que poco mas tarde repitiria a acertar en un disparo potente dentro del area. Con el 3-1 llegamos al descanso con los deberes hechos, o al menos eso debierón pensar mis compañeros pues en la segunda mitad se vio cierta relajación que a punto estuvo de complicar la victoria, y mas con el penalty riguroso cometido por Jordi al despejar el balón y "parte de la cabeza" del delantero visitante. La transformacion del mismo puso incertidumbre hasta el final y a punto estuvo de llegar el empate si el delantero visitante a porteria semivacia hubiese acertado con el remate, afortunadamente no fue asi, y los primeros 3 puntos al saco.
Esto nos tiene que dar tranquilidad para proximos partidos y con esta semana de descanso que hay por medio a ver si conseguimos recuperar algún compañero mas.
Comentado por Juanra (y a ver si alguien mas se atreve)

6 comentarios:

GIL dijo...

Ya era hora,vamos ahora hay que seguir asi.
Mario quien te a dicho eso?
Las negociaciones son duras.
Venga ahy que encadenar un par de victorias mas para salir del pozo.
Animo puretas !!!

MARIO dijo...

Hola agüeletes :

Espero que esteis todos muy jodidos del resfriado, la artrosis, el colesterol, las lesiones etc. PORQUE SI NO NO ENTIENDO PORQUE COÑO NO VENIS A ENTRENAR LOS LUNES EH!! BANDARRAS Y luego os quejais en los partidos, cuando lo que pasa es que no podemos con nuestra alma !!!!.

luis dijo...

ya estamos casi todos recuperados ahora 6 partidos sin perder como la temporada pasada.El tema de los lunes hay que dejarlo aparte .cuesta tanto ir tan tarde

JR7 dijo...

Hola lisiados, veo que os vais animando y perdiendo la poca verguenza que os queda, no me espereis para esta semana contra el Molins. Mario el lunes ire a probar a ver si noto alguna molestias y despues le podemos hacer una visita a nuestro amigo el chinito. Por desgracia ya no podre seguir viendote a la hora del cortadito.
Un saludo y suerte este sabado.

JR7 dijo...

Por cierto sigo esperando que algun buen compañero me proporcione material para este fabuloso blog.
!!! Pandilla de bandarras...

victor dijo...

Que pasa con vosotros no me llameis tanto que tengo que deconectar el mvil, gracias por preocuparos y que sepais que sois mu malos jugando ahora que llegan los reyes magos pedir que os traiga un librito para perder barriga,y una pelota de plastico que ya no podeis con las de verdad. Un abrazo para todos y los lunes a entrenar!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme