4ªJ- Oportunidad perdida en un pesimo partido

P.B.B. San Feliu 0 - Buenaventura 2
Mal partido de nuestro equipo esta semana ante un rival bastante asequible en condiciones normales; es cierto que nuestro equipo estaba en cuadro y las bajas de muchos de nosotros se noto en este partido, pero viendo al rival no puede servir de excusa. La aptitud es una parte fundamental del juego y este sabado no se vio en nuestro equipo, que parecio salir derrotado antes de empezar. No se demostro querer ir a ganar el partido y eso que en la primera parte sobre todo, hubo ocasión para ello; la falta de acierto es algo comprensible y parte del juego, pero no la desgana y el desinteres.
Compañeros siento ser tan critico... pero no me resigno a ver pasar la temporada de esta manera, no se que opinais vosotros, pero lo que si se, es que en este grupo tiene calidad para remontar situaciones dificiles y asi lo hemos demostrado durante mucho tiempo.
!! A N I M O !! Saldremos adelante porque a pesar de todo.. continuais siendo los mejores.
Comentado por Juanra

1 comentario:

nico dijo...

Creo que J.R.A tiene mucha razon en lo que dice, pero tambien hace falta decir que el equipo hecha de menos 1 delantero con garantías que sea un poco nuestro referente arriba ya que solo Joserra nos da esperanzas y aún así el no es un goleador nato sino mas bien un pasador

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme