5ªJ - Heroico empate en Sarria

C.P.Sarria 2 - P.B.B.Sant Feliu 2
Se puede dar por bueno el empate conseguido contra el Sarria esta Jornada, si bien el resultado pudo ser cualquier otro; en la situción que se encuentra el equipo lo normal hubiese sido la derrota. De doce jugadores disponibles para este partido cuatro acabamos sobre el campo aguantando como pudimos la avalancha final del contrario, con lesiones que posiblemente nos aparten un tiempo del equipo. Pero también la victoria estuvo de nuestro lado durante casi toda la segunda mitad despues de un excelente contra, y gran jugada de la nueva incorporación "Javi" que acabo rematando Joserra. Este resultado tiene que darnos moral de cara al futuro, pensando en recuperar efectivos pues esta demostrado que con la plantilla al completo sera dificil ganarnos.
Comentado por Juanra.

2 comentarios:

nico dijo...

que conste q hago comentario porque J.R hace propaganda de mi gran restaurante. Bueno, lo dicho, partido tenso como siempre en el cual tuvimos la mala suerte de las lesiones y de tener un portero muy malo que nunca sera internacional ( no te enfades Juan Carlos )
LASTIMA PERO 1 PUNTO MAS

MARIO dijo...

Yo como JRA, no hace publicidad de mi gran empresa, ni yo ni mi socio haremos comentarios !!!!

Pero aprovechando, podiamos plantear para ya una cena en el restaurante de nuestro amigo Nico, y hacer piña, podemos comentar las lesiones, ¿Por que tantas?
La mala pretemporada, el cesped, la masajista Carlota, o la edad !!! ?

Del partido del sabado, sin las lesiones , estoy convencido de que hubiesemos ganado .

Hay que remontar esta situación pero ya eh!! que me han llegado comentarios de que el amic Eugeni Gil ( " alias el crak" ), puede volver al equipo el año próximo y yo no se si lo podriamos aguantar una temporada mas , ja,ja,ja.

Nico, Joserra, y Javi muy bien el sabado.
Real , un coloso en la defensa.
Juan Carlos , un tarzan en el area.

Hasta el sabado benjamines !!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme