PARTE MEDICO

Amigos, lamentablemente no voy a poderos ayudar a tirar del carro hasta dentro de un mes, mi visita al fisioterapeuta ha confirmado que tengo una zona del musculo que debido a las diversas microroturas sufridas en los diferentes partidos esta cicatrizada y por lo tanto sin elasticidad; es necesario parar y recuperar el resto del tejido anexo a base de ejercicios de estiramiento continuo y a diario y para ello me ha proporcionado una serie de pautas de diversos estiramientos a realizar. Estoy tambien a la espera de poder hacer una ecografia de la zona afectada para ver si hay hematoma. Me ha aconsejado descanso durante 4 semanas y tengo que volver a verle el proximo 28 de Marzo. El 29 estare ya jugando. Espero que el resto de compañeros lesionados se recuperen cuanto antes y sobre todo no hagais como yo y estirar mucho antes y despues de cada partido para evitar lesiones, es importante a cualquier edad pero en la nuestra es imprescindible.
Un abrazo a todos.
Juanra

2 comentarios:

mario dijo...

Hola a todos :

Juanra,( putada chaval) ya sabes lo que te toca, a cuidarse , y pasado semana santa, a tope.
Por cierto el fisio no te ha dicho que unos kilitos menos ....... (je,je) .

Pues para empezar la dieta nada mejor que una calçotada en el huerto de la familia Reina-Rider, convocada por Cristobal para este sabado dia 8 ,(que jugamos a las 8 contra el Sarria), a la una (mas o menos).

Todos los que puedan venir, que confirmen para comprar la verdurita, ok.

Ignacio, la salsa de los calcots, ya sabes que te toca hacerla a ti !!!!!

Chavales, hasta el sabado

JR7 dijo...

Hola a todos:
En primer lugar deciros que casi con toda seguridad no podre ir a esa gran calçotada y mira que me gustan un huevo estas cebolletas, pero tenemos una comida barbacoa con el equipo de mi hijo a la misma hora; tiene ilusión por ir y por supuesto no me gustaria disgustarlo. Despues deciros que me acabo de hacer la ecografia esta tarde y ha confirmado el diagnostico inicial, para que os hagais una idea al parecer tengo la misma lesión que Messi, el también tiene las recaidas por un problema en esa musculatura. Que le vamos hacer los cracks tenemos estas cosas, je,je, una musculatura explosiva pero poco resistente al esfuerzo.
Que os divirtais y espero veros el sabado para daros animo.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme