Un premeditado arbitraje impide la victoria ante el lider

P.B. Martorell 4

P.B.B.Sant Feliu 4

Llevo afortunadamente ya algunos años disfrutando cada semana con esto del fútbol, y creía haberlo visto todo o casi todo; pero algo tan descarado como lo que sufrimos por parte del individuo que "decía" ser árbitro de esta semana es difícil de ver en un campo de juego. Me río yo de las ayudas al Barça de esta semana, para ayudas las que recibió el Martorell con dos penaltys inventados, además de otra serie de jugadas en la que demostró no saberse el reglamento.

Pero esta crónica no quiero dirigirla solamente a la actuación de este personaje, pues quitaría protagonismo a lo que verdaderamente quiero destacar, que es la gran primera mitad y sobre todo los primeros 25 minutos de partido que fueron antilógicos. A poco de comenzar un pase a la banda izquierda fue jugado al primer toque por Jose en profundidad el cual pude aprovechar y cruzar el balón al palo largo. Pero al momento otro gran pase de Nico desde la defensa dejo solo a Joserra que marcaba por bajo ante la salida del portero. Estabamos fuertes y nos sentíamos superiores y lo volvimos a demostrar en la siguiente jugada sacando Antonio rápidamente una falta y montando un rápido contraataque que Javi se encargo de remachar. Por si esto fuera poco Joserra nuevamente aprovecho el error en la recepción del portero y le robo la cartero para hacer el sorprendente 0-4.

Pero algo nos decía que no las teníamos todas con nosotros, y efectivamente el partido se empezó a girarse del otro bando; en primer lugar me tuve que retirar con mi enésima recaída de esquiotiviles y a continuación el árbitro empezaba su show particular con el primero de sus penaltys. Pero no todo fue culpa del árbitro pues el 4-2 aun en la primera mitad y el 4-3 a los diez minutos de la segunda fueron dos regalos nuestros, y es que como sigue siendo habitual la falta de un portero ayuda a que esto pueda suceder. También quizás físicamente no estemos tan bien como nuestros rivales y nos vinimos un poco abajo en la recta final del partido, pero lo cierto es que ya el árbitro nos había sacado por completo del partido con sus decisiones y lo acabo rematando cuando el "cuentista" jugador local se dejo caer en el área al ver que no llegaba a una pelota, y su aliado "el trencilla" se encargaba de destrozar todo el trabajo realizado hasta entonces, robándonos unos muy necesitados 3 puntos.

Por mi parte nada mas, nuevamente felicitar al equipo sobre todo por habernos reencontrado con nuestro mejor fútbol y que espero podías continuar la próxima semana ante un rival mas directo.

Espero también vuestros comentarios al respecto.

Comentado por Juanra.

2 comentarios:

nico dijo...

bien, antes de empezar remarcar un detalle muy importante y ese es sin duda el cambio de "look" que ha experimentado el equipo con esos pantalones tipo NBA que ponen VADEMECUM RESTAURANT que nos da caracter y categoria.
Después espero personalmente que Juanra se gaste la pasta y vaya de una puta vez al masajista porque nos hace mucha falta y en cuanto a Victor, que vaya al dentista para que le lave la boca.
Del equipo, poco que comentar porque jugamos y luchamos, pero quiza nos faltó oficio y tranquilidad.
ARRIBA PANTALONES NBA VADEMECUM

nico dijo...

por cierto, creo que el equipo se ha dado cuenta que si estamos al completo somos y seremos un duro rival y en este momento nos hace falta. Espero que no fallemos en cuanto a la asistencia el sabado contra el Esparraguera porque nos va la Liga y no somos un equipo para descender, cosa que hay muchos equipos en nuestra categoría que si se lo merecen.
ANIMO Y HASTA EL SABADO ( tu també Mario cabrón )

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme