ESTE EQUIPO ES IMPRESIONANTE

la Betica 2 - P.B.B. Sant Feliu 5

Otra Magnifica victoria esta vez fuera de casa y en un campo tan dificil como el de "los guerrilleros" de la Betica donde a pesar de ir perdiendo 2-0 nada mas comenzar el partido, el equipo saco toda su casta y remonto un resultado que sin duda dara mucha moral para el resto del campeonato. Ahora toca descanso por Semana Santa, pero despues volveremos a dar guerra pues este equipo no es de los que baja los brazos facilmente; cuando todos nos daban por desauciados, seguimos estando ahi y nos volvemos a meter en la lucha por evitar el descenso, al cual creo se iran añadiendo equipos que se las creian felices hasta ahora. Dentro de dos semanas supongo que recuperaremos algún lesionado y conseguimos formar de nuevo el equipo de aqui a final de temporada. Gracias a todos los que habeis estado en estos dos partidos dando la cara y habeis conseguido algo muy importante que sin duda tendra repercusión de cara a la moral del equipo; SOIS INCREIBLES.

6 comentarios:

JR7 dijo...

Mario, estamos esperando tu resumen del partido. Te he convertido en el reportero suplente, je,je.

mario dijo...

Hola Amigos :

Para mi es un honor y un placer sustituirte JRA cuando tu no puedes hacer la cronica, pero tambien se tiene que animar alguien más. Que al blog ,como al equipo hay que darle marcheta !!!.

Y el sabado tuvimos marcheta,y lo que yo llamo la suerte de los campeones. A las 10 min. ya perdiamos 2-0 , por dos pajaras monumentales. ( Para los que no estuvisteis imaginaros) 10 min. 2-0 perdiendo, con un solo cambio, y en campo de la Betica !!! Sin comentarios verdad.
Pues la suerte llego, y llego con un buen un gol rapido y un segundo gol , que nos permitio entrar en el partido, y disponer de varias ocasiones más hasta el descanso.
En la segunda parte, fue un toma y daca por parte de los dos equipos y pasamos de ser dominados por la Betica y sufrir , a dominar y encerrarlos en su area.

Hasta que llego el 2-3, y luego en una jugada rapidisima el 2-4 y a los 2 minutos el 2-5, fue algo increible !!!

De los 12 compañeros, destacaria a los 12 , pero mencion especial, a Jose ( nuestro jugador-portero que realizo buenas paradas en la segunda parte y contribuyo a la victoria ) , JoseRa, el Crak esta en racha goleadora, Antonio (no tengo calificativos para el, impresionante, y el sabado se vio que cuando el quiere , aparte de ser un crak, jugamos todos), Luis el capi, que hizo un gran partido de libre, mandando a la defensa, Nico que con doping total,aguanto hasta que no pudo mas, y nuestro amigo Cristo que volvio a jugar casi todo el partido completo, vaciandose en el campo .
JuanCarlos, y Pepe, , Jose, Victor, y yo (me incluyo ) muy bien.

A los que no estabais, os echamos de menos y nos vemos el sabado contra el Molins !!!

luis dijo...

hola muchachos. Que tal van las fiestas,crei que nadie haria la pequeña cronica,creo que en el campo de la betica se hizo algo mas que un buen partido(quitando los 10 primeros minutos)aquella gente no heran cojos, tenemos que agradecer a su entrenador por darnos esos 15 minutos finales sin su centro campista mejor,gracias a eso nos hicimos dueños del centro del campo que hasta ese momento estaba muy peleado,como dice Mario un toma y daca. He hablado con Jordi dice que no volvera ha faltar(no me lo creo)

josepisart dijo...

Vaya equipazo, como tenemos nivel champions, voy a hacer la extensa cronica en ingles.
The last saturday the team(equipo)
very good, but very good and the players(jugadores)very good , too.

nico dijo...

lo de la cronica esta bien pero, y la clasificación!!!!coño no he comprado el sport esta semana.
BIEN CHAVALES y espero que el proximo partido por lo menos seamos 15.Por mi parte soy duda para jugar pero si no puedo vendré a animar a mi equipo.Me alegro q el unico jugador extranjero del equipo (SIXART,como dice Miguel), haya hecho 1 comentario ( ja et tocava cabró).A ver si se apunta alguien mas!!!!!

JR7 dijo...

Amigos siento haber descuidado un poco este blog, pero he tenido que formatear el Pc, no me extrañaria que alguno de vosotros me hayais colocado un virus en esos mensajes guarros que enviais,pedazo de cab.. ... estais echos, je,je. Veo que el equipo se va animando en sus comentarios, una nueva señal del estado de animo que se respira y que nos tiene que acompañar hasta el final.!!JUNTOS PODEMOS!! espero estar a disposición del mister en el proximo partido. Gracias al "novato" Jose Isart,como a todos los que se han ido estrenando en sus comentarios. Mario eres un "crack" y un digno suplente de reportero, como veis a Joserra hay que darle caña de vez en cuando para que se motive, pues necesitamos sus goles. Luis me alegra que hayas hablado con Jordi, pues hay que hacer saber a todos que nos queda lo mas dificil y con el equipo completo seguro que nos salvamos. Nico, cabroncete gastate la pasta y compra de vez en cuando el diario, de todas formas dentro de un ratito pondre la clasificación, donde aunque seguimos en la cola, se van uniendo mas equipo como candidatos al descenso, y eso es muy bueno.
Un abrazo y hasta el sabado, alli estare de una forma o de otra.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme