Jornada 20ª

Sant Just 0 - Terrassa 0
Corbera 4 - Molins de Rei 0
Mollet 4 - La Betica 1
P.B.St.Feliu 3 - Sarria 2
El Prat 4 - S.Buenaventura 1
Sants 0 - Esparraguera 0
Vilafranca 3 - Martorell 4
Castelldefels 3 - Horta 0

4 comentarios:

JR7 dijo...

Una magnifica victoria para seguir creyendo. Algun valiente que comente algo del partido?

Santiago dijo...

Qué tal compañeros? Aquí desde el sur se sigue esta (vuestra liga) con mas interés que la división de honor del futbol español. Es muy dificil contactar con vosotros por este medio, pero de vez en cuando parece que funciona. Una contundente victoria, si no por el resultado si por la moral que os ha debido de aportar. Continuar así, si ganando no por lo menos participando.
un saludo
Santiago

mario dijo...

Hola JRA.
Como viene siendo habitual entre las lesiones y las ausencias , el sabado solamente eramos 13 jugadores.

Paso lo mismo que en el partido de ida en el campo del Sarria; se lesionaron dos jugadores ( Gabri, y Juan Eduardo),nos quedamos sin cambios y en el campo algunos (yo)aguantamos como pudimos.

PERO EL SABADO GANAMOS !!!!!!!!!!!

No se si por que era nuestro derbi particular contra el Sarria, pero el equipo puso ganas, muchas ganas, y no tiro nunca la toalla.

Remontamos el resultado dos veces,

Destacaria, a Jordi, ( Un porterazo, con el somos otro equipo), Gabri y Juan Eduardo (Lesionados), Luis ( el capitan recupera poco a poco la forma) Cristo ( Un monstruo, cambiandose la pelota a la pierna izquierda para despejar, por que con la derecha no podia !!), JuanCarlos, (Bien muy bien, ), Nico,el chavalito estaba cansado, pese a ello,aporto su calidad y su lucha al equipo ) , Jaume, (Aporto su caracter ganador y aguanto los 90 min. como un machote, ( Pero no le dejaramos tirar mas faltas, je,je !!), Jose, ( Bien como siempre), JoseRa, ( el sabado fue " EL CRACK" ), Mengual, ( Bien, muy bien, )

Como no , faltabais todos los que no he mencionado, sino los goleamos!!!!

Bueno amigos, hasta el Sabado !!!!

lsm dijo...

Muy bien Nico,ratifico todos tus comentarios La verdad que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un goooool como con el tercero contra el sarria.creo que todos por la marera que lo celebramos.Creo que esta volviendo a este equipo algo que estabamos perdiando¡LA FALTA DE CONFIANZA EN NOSOTROS MISMO. Para que hable bien el Miguel de nosotros algo habra visto el MISTER. VENGA RECUPERAOS TODOS OS NECESITAMOS

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme