P.B.B.SANT FELIU 4 - CASABLANCA 6

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede ganar un partido si la gente antes de empezar el mismo esta mas pendiente de averiguar la identidad del comentarista enmascarado que de afrontar el choque 100x100 concentrado.Personalmente estoy en huelga de cronica y paso de escribir, estoy harto, cada partido es siempre lo mismo.Yo no estoy pasando por un buen momento de forma, muchas lesiones musculares continuadas, pero siempre he estado en los partidos intentando ayudar al equipo,algo que otos compañeros no han hecho, por tanto me voy a tomar un descanso hasta recuperar la forma perdida si es que la vuelvo a encontrar. Lo siento JRA pero que cronica se puede hacer cuando te meten 6 goles en casa y un rival inferior.
joserra---- 3 puntos
jordi-------2 puntos
lola--------1 punto

un abrazo a todos J. ISART

Anónimo dijo...

TONI------3
JOSERRA---2
JORDI-----1
Hola a todos sobre el partido del sabado si Jose no hace comentario es una pena pues hay muchos compañeros esperandolo.
Mi opinion no podemos marcar 4 goles en casa y perder el partido,algo falla.
Lo positivo el nuevo fichaje.
SALUDOS : LUIS SANTOS

Anónimo dijo...

Espero que esta semana el comentarista enmascarado no se raje y sea sinero y claro, ya que yo no puedo serlo por razones obvias aunque a veces me gustaría decir lo que siento. Como dice Luis marcando 4 goles no se puede perder un partido y más contra esos bacalaos.Algo falla en el equipo y quizás deberíamos plantearnos si jugar la costellada o jugar en serio. Yo personalmente o juego a ganar o me retiro.
1 punto : joserra
2 puntos: jordi
3 puntos : jaume

Anónimo dijo...

el de antes era Nico

JR7 dijo...

Amigos, logicamente no puedo opinar mucho de algo que no he visto, pero por los comentarios que he escuchado los errores individuales volvieron a ser clave en el desarrollo del partido, es hora de tomar decisiones por parte del mister, plantilla hay de sobra y el que no este dando la talla al banquillo. Ahora podemos poner las excusas que querais.. esta semana parece ser que ha sido el comentarista enmascarado, desde cuando un pequeño entretenimiento puede llevar a perder a un equipo que pretende ser serio. En lo que a mi respecta de siempre he sabido diferenciar entre una cosa y otra, y en el vestuario las bromas y el cachondeo nunca estan de mas, pero en el momento que que el mister empieza a hablar sobre el partido y sobre el contrario.. se acabo. De todas formas si pensais que esto puede distraer en cualquier momento no teneis mas que decirlo.
Jose comprendo tu cabreo pero supongo que ya debes estar mas calmado y reflexiones, efectivamente eres de los que siempre intenta ayudar, y mientras no este roto intenta participar aunque sea de forma menos continuada, el equipo necesita a jugadores tecnicamente fuertes.En cuanto a la cronica como yo tampoco puedo hacerla,esta semana esperaba tus comentarios para tener mas datos sobre un partido en el no he podido estar..

Anónimo dijo...

hola a todos, si alguien mirase los analisis de los partidos, sin conocernos seguro que diria que cada partido es mas de lo mismo.
por mi parte, creo que muchos de vosotros, los mas representativos 3,4,5..por antiguedad tendriais que tener una conversacion con miguel, y no se trata de buscar culpables, al contrario de analizar los problemas y buscar soluciones, porque de lo contrario ademas de perder partidos (inportante pero no lo unico) podemos entrar en polemicas entre los compañeros por el ambiente que poco a poco se esta creando (y aunque mi espirito personal es ganar y si no ganar) me parece que si no solucionamos las polemicas, este no sera un equipo ganador.
quiero aclarar que lo de polemicas no es en su amplio sentido, pero puede serlo en un futuro.
todos sabemos las cosas mas o menos las 4-5 cosas que se pueden mejorar en este equipo.
es mi modestia opinion sin tener en cuenta como puede sentar de mal, pero ahi esta, si quereis la cogeis y si no tambien, vosotros teneis mas esperiencia que yo.
amos palante equipo.

con aprecio a todos JAVIER.
(cuidao que nadie interprete mal el aprecio jjj)

Anónimo dijo...

Hola amigos,
Con vuestro permiso, antes de hacer dos breves sobre el partido, decir que los comentarios del comentarista enmascarado , reflejan mas un estado de animo que un echo.
Jose, descansa esta semana, recuperate y vuelve pronto, eres un jugador importante para el equipo, y cuando no participas en el juego " se nota".
Hagamos una pequeña reflexión , tenemos plantilla, tenemos buenos jugadores , pero semana si semana no !! perdemos partidos ante rivales inferiores !!, Seamos 15, 20 o 12 , con banquillo o sin !! con lo cual mi reflexión es que somos un equipo? se juega como un equipo,? se trabaja como un equipo, ? se lucha como un equipo,?
Por que esto es futbol, no tenis
Y arreglamos esto o todos los buenos fichajes de este año se van ha contiagiar, si es que no lo estan haciendo ya .
Quizas yo no sea uno de los mas indicados para hacer este tipo de comentarios y me gustaria poder ayudar mas al equipo pero ni fisicamente y animicamente estoy en forma, pero lo intento, y ganas no me faltan .
En cuanto al partido, creo que solo se salvan nuestros delanteros ya que los balones que les llegaron en condiciones, fueron gol.
Bona Nit,

EL SABADO DIA 20 , DESPUES DE GANAR EL PARTIDO !! TENEMOS LA CENA DE NAVIDAD DEL EQUIPO, PARA TODOS LOS QUE PUEDAN Y QUIERAN VENIR, POR SUPUESTO EN EL MEJOR RESTAURANTE DE SANT FELIU ""VADEMECUM "", SERIA BUENO CONFIRMAR LA GENTE PARA DECIRSELO A NICO OK.

BUEN FIN DE SEMANA Y COMO NO !!

VISCA EL BARÇA

Anónimo dijo...

Veo que estais mas pendientes de lo que dicen de cada uno, que del grupo en si.......
Antes de empezar con el uno por uno de esta semnana hay va mi reflexion:
En el ultimo comentario hablamos de que no se podia perder por 0-2 y tal y tal....pues bien esta semana hemos vuelto a repetir los mismos errores, no voy a culpar a nadie en concreto por que soy de los que piensan que un equipo es eso un equipo y atacan y defienden todos, pero solo hace falta darle un vistazo a la clasificacion y nos daremos cuenta que en apartado de goles en contra estamos fatal siendo el segundo equipo mas goleado con 32 goles encajados, en cambio por goles marcados estariamos 5 puestos por encima.....REFLEXIONEMOS UN POCO.

Gracias JRA aunque puedo ser yo mismo el que me este felicitando,intentare mantener el anonimato.

MIGUEL:CONTEMPLATIVO
Le falto poder de reaccion en el tramo final del match.
ANTONIO:LESIONADO
Se podria decir que hizo lo que pudo.
LUIS:SORDIDO
Le falto concretar tanto en defensa como en ataque.
Se le vio inseguro atras.
FERNANDO:LESIONADO
Cumplio hasta la lesion.Sin mas.
NICO:DESDIBUJADO
Un poco hapatico.No se le ve comodo y no manda como antes, contagia a la defensa.
JUAN:ALOCADO (II)
Se ve que no lee al jugador enmascarado, hay que reciclarse mentalmente no todo es correr.
JOSE ISART:DECEPCIONANTE
No lo digo por el partido si no por el no querer hacer la cronica.
JAUME:INCISIVO
Le falta ritmo de partidos pero probablemente fue de los mejores,actitud excelente.
CASTANY:INOPERANTE
Le falta aquel plus para acabar de remachar lo que hace.
JORDI:RAPIDO
De los mejores, cada partido va a mas esperemos que siga asi.
TONI:ASCENDENTE
Otro de los que estuvo bien sigue asi.
PATXI:LISTO
Jugo un buen partido sin balon, le falta trabajar el aspecto defensivo.
MARIO:REAPARECIDO
Sale de una lesion se le vio lento.
LORA:VERTICAL
Fue sin duda el mejor de la defensa ayudando a subir el balon con coerencia.
MENGUAL:CUMPLIDOR
Jugo lo que el mister le pidio.
CRISTO:PORTERO
No se le puede achacar nada, quizas un poco mas de picardia.

CARA:El equipo transmite buenas vibraciones cara a la segunda vuelta.El fichaje de Lora.
CRUZ:Las lesiones, esta vez le toco a Antonio, NIco y Fernando.

LA PUNTILLA:¿Por que el mister con 4-5 no puso toda la artilleria en el campo?

EL CRAK:Esta semana queda desierto.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme