Victoria in extremis

GELIDA 2 - P.B.B.SANT FELIU 3
Un gol de Jose Isart en el ultimo minuto tras una gran jugada de Rafa nos dio un necesitado triunfo. El equipo bajo el pistón tras una gran primera mitad en la que el partido estuvo totalmente controlado, con una defensa liderada por el nuevo fichaje Fernando que dio tranquilidad a toda la zaga, donde también destaco su compañero en el centro, Cristobal. A pesar de alguna baja importante el equipo no las noto en esta primera mitad donde nos fuimos al descanso con la ventaja del gol de Joserra tras otra asistencia de Rafa.
Todo cambió en la segunda parte y el Gelida se fue arriba en busca del empate que consiguió en un corner mal defendido; este gol les dio mucha moral y poco después conseguia un segundo gol con el añadido de la expulsión de Nico. Afortunadamente supimos creer en nuestras opciones y nos volcamos en busca al menos del empate que llegaba gracias a un disparo de Jose Isart que tuvo la colaboración del portero, y minutos despues el mencionado gol de la victoria.
Hay que sacar conclusiones tanto positivas como negativas de este partido; en lo positivo destacaria el compromiso de todos en la primera mitad, donde todo el equipo estuvo a un gran nivel, desgraciadamente no se puede decir lo mismo de la segunda parte donde fisicamente quizas se noto el desgaste y nos dejamos encerrar por un equipo bastante flojito. También como aspecto positivo seria la noticia de pasar de no tener portero, a tener dos; Antonio que jugo la primera mitad y estuvo bastante bién y el otro gran fichaje Isac que a pesar de encajar los dos goles locales donde nada pudo hacer, demostro que va a ser un refuerzo impagable, pues tiene colocación, va muy bien por alto y demostro valentia.
Esta victoria nos tiene que dar mucha moral para los proximos partidos, ademas ahora Miguel se va ha encontrar con más problemas para poder dar minutos a todos, pero espero que nosotros seamos lo suficientemente comprensivos para aceptar esta mejora dentro de la plantilla.





8 comentarios:

JR7 dijo...

Se me hace dificil destacar esta semana a tres compañeros, pues hay varios que se merecen ser puntuados.
Podria destacar a Joserra pues ademas del gol trabajo mucho, también me apetece muchisimo destacar a Cristobal que hizo los mejores 45 minutos que le he visto nunca, ademas de ser un tio cojonudo; lastima que en la segunda bajase el nivel pues los tres puntos hubiesen sido para el.
Sin embargo esta semana doy 1 punto a Jose Isart, los goles siempre son importantes, aunque le he visto mejores partidos.
2 puntos a Fernando para ser su debut...no estuvo mal ¿no creeis? ya lo ireis conociendo.
Y los 3 puntos para Rafa, dio el primero y el tercer gol, se peleó con todos y creo mucho peligro, todo un acierto su ingreso en este equipo.
Realmente las posiciones de la puntuación de estos 3 compañeros las podia haber variado y no hubiese pasado nada.
!!UN ABRAZO A TODOS !!

nico dijo...

Bien antes que nada pedir disculpas por la expulsión, que por suerte no fue determinante pero por poco, y luego solo comentar datos puntuales pues el comentario de J.R es bastante completo y creo que no hay más que decir. Como iba diciendo creo que hemos hecho 2 grandes fichajes que ya lo demostraron, esperemos que sigan constantes,después felicitar a Cristo, se lo merecía, gran partido en línias generales, tambíen Jaume hizo un gran desgaste y además valoro mucho su desgaste y su entrega hasta que no pudo más y pidió el cambio ( este gesto lo deberíamos aprender algunos) y mencionar a Jose Isart aunque no vi ningun gol, pero bien por su entrega y por su calidad.
Por cierto J.R tengo muchas ganas de puntuarte porque eres un crack.ESPABILA Y PONTE EN FORMA
1 PUNTO : CRISTO Y JOSE
2 PUNTO : RAFA
3 PUNTO : FERNANDO

joseisart dijo...

Saludos a todos y felicitaros por la victoria que espero nos ayude para hacernos crecer y podemos situarnos en una posición en la clasificación mas acorde con nuestras posibilidades.
Como es habitual la cronica del partido descrita por JRA es acertada y no necesita ninguna aportación.
Solo quiero destacar dos cosas una positiva y otra negativa.
Empiezo por lo positivo, buena actitud del equipo sin perder nunca la fe por la victoria, muy buena aportación de los nuevos fichajes que nos permite potenciar carencias del equipo como el juego aereo, salida del balon y colocación defensiva en el caso de Fernando que permitira a Nico centrarse mas en la distribucion del juego desde la línea defensiva, Isaac demostro en 45 minutos buenas maneras como portero y se demostro que la competencia es buena porque Antonio tambien hizo un buen partido demostrando que el problema de la porteria ya esta solventado.
La parte negativa del partido fue la gran cantidad de bajas que hubo, y todas muy importantes, Luis, Victor, etc.
El sabado tenemos un partido muy importante y necesitamos a toda la plantilla.

1 punto: Fernando
2 puntos: Cristobal
3 puntos: Rafa

ADEU

JR7 dijo...

Gracias a Nico y a Jose por vuestros habituales comentarios que enriquecen el espiritu de equipo (haber si el resto toma nota). Yo también quiero pedir disculpas por el retraso debido a que entendi mal el horario, de todas maneras todavia no estoy para aportar demasiado tiempo y sigo con las molestias en mi abductor, aunque intente colaborar esta claro que no estoy ni a un 50%.
En cuanto a las votaciones, lo siento Nico pero no me valen, las reglas son las reglas y a mi también me hubiese gustado darle puntos a mas compañeros.. pero tienes que decidirte solo por tres.

Anónimo dijo...

Nico.Bueno jra, tienes razón, pues le doy 1 punto a Cristo porque creo que Jose Isart tendrá más ocasiones de puntuar por su calidad y además con sus 2 goles ya tiene la moral por las nubes.

Anónimo dijo...

las votaciones estan amañadas, hay mucho amiguismo, claro como les invita a barbacoas luego le votan, que injusticia, los unicos compañeros que me pueden votar o no tienen ordenador o se piensan que internet es una marca de ropa. Por cierto Miguel la proxima temporada el habitual amistoso anterior al primer partido de liga ya tiene rival el Real Irun, con paseillo incluido, vaya Madrid, si elCAUDILLO LEVANTASE CABEZA ESTO NO LO PERMITIRIA.
Por cierto el martes operaron al Pepe de la rodilla todo ok.
Lo de las votaciones es broma, compañeros como el Cristobal son un ejemplo.

Anónimo dijo...

hola, como siempre e comenais que no pongo nada,(es normal) no tengo tanto tiempo libre sin mi mujer gastandolo, jjj. voy a votar 3 a fernando (veo que se va a implicar) 2 acristoval(le das oportunidad y cumple como el que mas) 1 portero (aunque no se entendio conmigo en la cesion que le di jjj) mirare de ir entrando compañeros (si me votais claro). javier.

Sports 40 dijo...

Hola, primero y antes que nada felicitar a JR por su incondicional dedicacion en cuanto a crear y mantener el blog, tambien a Miguel Mahedero por su pulso constante a lo largo de los años a dar lo mejor de si a este deporte que todos amamos.Dicho esto espero contribuir con mis comentarios a hacer crecer este equipo.No voy ha hacer ninguna referencia al ultimo partido, ya que espero y deseo que este sea un punto de inflexion para ver lo que puede dar realmente este equipo de si.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme