PARTIDO PARA OLVIDAR

MOLLET 8 - P.B.B.SANT FELIU 3

Dura y abultada derrota de un equipo roto, que se fue descomponiendo poco a poco a medida que caian los goles del contrario, algo en parte lógico cuando como ya he comentado en muchas ocasiones juegas contra un equipo serio como este Mollet y te presentas sin un portero de garantias, Ino hizo lo que pudo.
Mención aparte merece el señor del pito, que sin ser el responsable de la derrota, si que no quiso que nos metieramos en el partido en jugadas claves de la primera parte en varios fueras de juego que nos sanciono que no eran. Ademas nos falto al respeto a todo el equipo al decir dentro del campo y textualmente y en voz alta y clara : "sabeis que os digo, que da asco venir a pitaros a vosotros". Hay que reconocer que hay momentos en los que uno pierde un poco los papeles y protesta las decisiones en contra mas de la cuenta, pero esto no justifica que la persona que tiene la autoridad de juzgar te insulte, pues para eso ya tiene bastante poder con las tarjetas en un momento dado.
Sin embargo no echemos toda la culpa al arbitro y pensemos que partidos como este son los que nos han echo estar donde estamos, si a la falta del portero añadimos los muchos errores defensivos que tuvimos nos daremos cuenta del porque de esta goleada.
Felicidades a Toni por los tres goles que esta vez sirvieron para muy poco.

8 comentarios:

JR7 dijo...

!!Que animada esta la peña esta semana.. parece que a dolido la derrota.
A ver si alguno os animais y poneis los resultados y clasificación que no los tengo.

GIL dijo...

Me gustaria volver al equipo,aún tengo muchos amigos en este equipo y la rodilla parece que me va respondiendo.
Siempre, claro está, si quereis.
Viendo los campos de hoy en dia a uno le entra el mono.

JR7 dijo...

Hola Gilito, comente por encima nuestra conversación del sabado aqui en Gava, y sabes que por mi no hay problema y te sigo apreciando, pero estos "cabrones" ya sabes los otros veteranos del equipo, Mario, Nico, Real, etc dicen que deberias pasar un casting.. si como en el programa de TV, ese de TU SI QUE VALES , donde quizas tengas que darle 50 toques seguidos al balón, o chutar desde medio campo haber si aun las enchufas, je,je
En fin, bromas aparte ya sabes que el que tiene la ultima palabra es el jefe o sea Miguel, por mi parte y la de los compañeros no creo que haya ningún problema, aunque deberias ir poniendote un poquito en forma y rebajar esa barriguita.

mario dijo...

JRA, el tio Gilito se esta poniendo en forma jugando los jueves a futbol sala, puedo dar fe de que el cabronazo todavia tiene gol y sigue siendo competitivo.Cuando acabe la liga de futbol sala estara a punto, con ritmo de competicion y menos barriguita cervecera.
Tambien puedo dar fe de que casi todos los arbitros ya lo conocen por que se ha discutido con todos (jajajajaja).
Que os voy a explicar no ??.
Por mi parte un buen jugador, y un buen amigo siempre es bienvenido.
Pasaremos informes positivos a Miguel, siempre y cuando supere la pruebas a la que Nico, Real, Tu y Yo , lo vamos a someter.

mario dijo...

Por cierto del partido del sabado, sin comentarios !!

Visca el Barça

JR7 dijo...

¿donde estais esta semana ? Nico, Ignacio, Juan Carlos, Luis, Jose Isart, etc.. escondidos después de la derrota, vaya pandilla de maricas.
A ver si mañana cumplimos y vamos todos a jugar, y despues a ver el chorreo del Barça a los merengones.

Anónimo dijo...

LUIS SANTOS:
JRA. Que sepas que estoy informado de todo por esta magnifica pagina,pero como comprenderas no voy a opinar de algo que no he visto.
mi opinion sobre TIO JILITO bueno teneis que someterlo a alguna prueva y si resulta positivo SEGURO QUE APORTA MUCHAS COSAS POSITIVAS, porque vosotros sois unos maricas que os estais acomodando

Anónimo dijo...

No he opinado sobre el partido del sabado porque estaba lesionado pero un pajarito me ha dicho que no me perdi nada,sin portero,una defensa mas preocupada en protestar que en defender,un centro de campo sin fuelle y una delantera muy desasistida,todos estos factores le añadimos la penosa labor de un ¿arbitro?,es logico consumar esta dolorosa derrota.
JRA esta semana no me he comprado el sport,todos los dias me he gastado un euro comprando el As para leer la cantidad de chorradas que publicaba este periodico,que si pañales,que si cangelo,patetico.
Pude hojear la clasificacion y estamos igual,no hay que preocuparse.
JRA me comento que el equipo necesitaba nuevas incorporaciones para compensar al equipo,nos hacemos mayores y ya no estamos para muchos trotes,por eso veo positivo que quiera jugar el nieto de Gil,aquel fornido delantero que arrasaba a las defensas.
pd es broma
Desde que tengo uso de la razon solo he visto dos baños futbolisticos,el 5-0 de la peña blanquiazul de Sant Feliu al Sans hace dos temporadas y el 2-6 del inconmensurable BARÇA al madrid.
¿Alguien ha visto jugar a un equipo mejor que el actual barça?
J.ISART

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme