UN EQUIPO CON DOS CARAS

MOLINS DE REI 3 - P.B.B. SAN FELIU 3

Una decepcionante primera parte y una ilusionante segunda donde se remonto la ventaja de dos goles obtenida por el Molins, con el tiempo cumplido y con el 2-3 en el marcador, un gran gol de los locales nos dejaba con la miel en los labios de un resultado que hubiese sido definitivo para nuestro objetivo de mantener la categoria, ahora tendremos que seguir peleando.
Jra

Heroica remontada sin recompensa
A las 16:45 cuando llegabamos al vestuario abatidos y desmoralizados por una primera parte lamentable,repitiendo los mismos errores del anterior choque,falta de actitud,mala colocacion,perdidas de balon continuas y las clasicas reprimendas entre los compañeros, nos dicen:firmais el empate,con los ojos cerrados lo hariamos,tras disputar la segunda mitad y comprobar que este equipo cuando le pone ganas es capaz de plantar cara a equipos en teoria superiores el empate nos deja un mal sabor de boca.
Poco hay que decir de la primera parte,solo reiterar la mala circulacion de balon,las continuas perdidas de balon que provocaban contras del adversario,sin hacer un juego muy vistoso pero si muy efectivo encaraban los segundos 45 minutos con la confianza de un marcador favorable y practicamente definitivo 2-0,parecia una victoria facil para Molins de Rei y otra derrota sin respuesta de nuestro equipo.En el vestuario,en el tiempo de descanso y con el olor a brasas de la calçotada(todos los medicos recomiendan hacer una calçotada antes de un partido de futbol)tras escuchar las sabias palabras del mister y con la llegada de Antonio y Toni salimos al campo con la intencion de cambiar la actitud del equipo,ser mas directos,hacer el futbol que mejor resultado nos da:mover con rapidez el balon,llegar por las bandas y aprovechar la calidad de nuestros delanteros.Nuestras llegadas los sorprendian,no tenian respuestas,¿como puede un equipo cambiar tanto?,se preguntarian,marcamos el primero,el segundo y llego el extasis con el tercero,teniamos el partido ganado pero habiamos hecho un esfuerzo titanico,estabamos desfondados y no supimos matar el partido,una jugada aislada(gran gol)local dejo el marcado con el resultado definitivo de 3-3.
Un abrazo para todos en especial, a Luis y Cristobal.
J.ISART

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LUIS SANTOS:
J. ISART,como siempre buena cronica, yo diria algo mas, cuando no miramos el marcador y hacemos lo que sabemos,el resultado canvia,
tambien decir que delante hay jugadores que no lo hacen tan mal la prueba es que error que cometemos gol en contra.
el sabado yo vi tres cosa que cada uno que se de por aludido tedria que rectificar.
como bueno:
cuado uno no puede mas pide el cavio y descansa, hacia tiempo que no lo veia.
una entrega en la segunda parte para quitarse el sombrero
como malo:
no podemos estar mas pendientes de criticar al compañero que de jugar.

Anónimo dijo...

ISAAC
Ya sabia que el cancer del equipo era yo, de 6 puntos 4, jeje. Animo chavales que cada vez esta mas cerca la salvacion. Buenas vacaciones a todos.
SUERTE Y VICTORIA

Anónimo dijo...

GELIDA 0 CAPELLADES 1
MOLINS DE REI 3 SANT FELIU 3
MONTSERRATINA 4 LA PALMA 3
MOLLET 0 SANTS 1
VILADECANS 3 VILAFRANCA 0
CASABLANCA 2 SANT JUST 2
LA BETICA 0 TERRASSA 8
SARRIA 3 HOSTALETS 3
ESPARREGUERA 7 SANTBOIA 1

TERRASSA 68
VILADECANS 57
SARRIA 57
MONTSERRATINA 55
VILAFRANCA 48
SANTS 48
HOSTALETS 41
MOLLET 36
MOLINS DE REI 33
CASABLANCA 30
SANTBOIA 29
SANT FELIU 29
SANT JUST 28
LA PALMA 28
CAPELLADES 25
ESPARREGUERA 24
LA BETICA 14
GELIDA 6

18/4/09

SANTBOIA-GELIDA
CAPELLADES-MOLINS DE REI
ST FELIU-MONTSERRATINA
LA PALMA-MOLLET
SANTS-VILADECANS
VILAFRANCA-CASABLANCA
ST JUST-LA BETICA
TERRASSA-SARRIA
HOSTALETS-ESPARREUERA

SIEMPRE AL SERVICIO DEL EQUIPO
J.ISART

mario dijo...

Despues de leer los breves comentarios de JRA, y Jose, sobre el partido, " No hace falta decir nada mas". Bernd Shuster

Solo puntualizar que en la primera vuelta; las segundas partes, el equipo hacia aguas y en cambio en la segunda vuelta ; las segundas partes es cuando se ganan y ó se remontan los partidos. " Curioso no? " .
Jose, hay que hacer caso a los medicos ( jajaja.) Piensa que los jugadores de la calçotada son los mismos en la primera parte que en la segunda eh !!. ( Bromas aparte, tienes razón ).
Disculpar mi error, que propicio la jugada del tercer gol, y a pasar unas buenas vacacciones, creo que el descanso nos ira bien para afrontar los próximos partidos.

Un abrazo.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme