La ultima farra

Para olvidar un partido flojito, unos cuentos compañeros decidimos que lo mejor era hacerlo con el estomago lleno y un poquito de cachondeo en Vademecum . Aqui os dejo unas cuantas imagenes y un video del mago Jaume y Miguel que tenia que quemar un pelo.






1 comentario:

mario dijo...

Bona nit amigos :

Sabeis?,
Igual lo que voy a escribir os parece una chorrada ( pensaba escribir otra palabreja), pero es lo que pienso.
El sabado por la noche , estuve cenando con mis compañeros del equipo de futbol de los sabados , digamos que vinieron los que pudieron!! , me hubiese gustado que estuviesemos todos,pero ??
fuimos los que pudimos, y la verdad es que como siempre que lo hacemos , lo pasamos de puta madre,( "aparte de cenar en el mejor restaurante de Sant Feliu ") nos reimos muchisimo, replay, muchisimo . ( Gracies Jaume, Gracias Real, ) (Gracias a todos)

Pero es que despues, ( opinión personal) , sencillamente fue genial, genial ( nos reimos mas ). Solo falto JRA. "entonces hubiese sido perfecto".
Entonces ; ( Moraleja)
Aparte de jugar a futbol , si, si creerme o intentarlo durante los ultimos 3 años , que es lo que me gusta !! ( joder que viejos somos algunos, jaja) de lo que siempre he estado orgulloso es de estar en mi equipo, " EQUIPO", por que sencillamente, mi equipo lo forman mis compañeros, y mis amigos, y yo decido estar con ellos y eso es lo que me hace ir cada sabado a jugar.
( Este es un comentario chati, en la seccion de farras, ) pero espero, deseo y quiero que la gente lo entienda , y si no lo entienden que vengan a la próxima cena, y farra haber si pillan !! .

FORÇA BARÇA !!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme