INJUSTO RESULTADO

SANTBOI 2- P.B.B.SANT FELIU 1

Nunca debio escaparse la victoria tras una segunda parte donde el equipo se volco en busca del gol, unas veces la mala suerte o los palos lo impidieron y otras las malas decisiones en el pase final o el error en el remate no fueron los correctos.
En la primera parte el equipo tocaba bien en el centro del campo, pero se notaba en exceso la falta alguien arriba que aguantara la pelota y esperase a los jugadores que entrasen de segunda linea, se llegaba bien al borde del area pero hay se apagaban las luces. Una acción individual de Toni nos acercó a los dos primeros goles del contrario que mientras tuvo fuerzas contratacó con acciones aisladas y tuvo maxima efectividad.
En la segunda parte el dominio fue absoluto con un Sant Boi cerrado atras y que apenas paso de medio campo, y nosotros en busca de un gol que no llegó.
Nuevamente y para no variar el equipo estuvo en cuadro, Juan Eduardo tenia que marchar en la media parte y afortunadamente llego Javi justo cuando se iniciaba la segunda, sino se hubiese tenido que jugar con diez, pues Cristobal el unico hombre de banquillo apenar se podia mover.
Al resto del equipo que participo solo hay que agradecerles la entrega que demostrarón.






Mario con pequeños problemas











Pedazo de banquillo, Miguel y Cristobal al fondo














Jra hizo de segundo y saco alguna foto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice el maestro jra. el resultado fue injusto, pero mas injusto fue ir 10 jugadores de campo a Sant Boi más Cristo que se cambió porque es un gran compañero al igual que jra que a pesar de no cambiarse estuvo apoyando a "su equipo", y digo esto porque quizás lo que falta es un poco de compromiso y de compañerismo a la vez y no lo que pasa siempre, vamos los de siempre y a rompernos los cuernos, y en los partidos de costellada vamos 20. La verdad es que yo estoy hasta los cojones porque precisamente yo soy de los que luego voy a trabajar y pensaba solo jugar media parte y tuve que quedarme todo el partido, y no es la primera vez que pasa.
Por cierto que si seguimos así seguro que bajamos a 3ª porque estos son los partidos que tenemos que dar el cayo TODOS y si hay que hacer un esfuerzo es ahora cuando hace falta no cuando vayamos a media tabla.
Felicidades a los que fueron porque les dimos un repaso de lucha, pundonor y entrega, y los que se den por aludidos que se jodan y lo siento mucho, quizás luego me arrepienta pero es lo que pienso en este momento. Por cierto el proximo partido en Capellades es muy importante, a ver si aprendemos la lección
NICO

Anónimo dijo...

Tremenda crónica como siempre felicidades Juanra porque la has bordado, lo único que añadiria es que con un poquito más de concentración en la primera parte esta gente no nos hubieran marcado y con un poco más de forma física o algún cambio seguro que materializamos alguna contra, ya que como muy bien dice Juanra se tomaron malas decisiones en el último pase y creo que fueron por el cansancio. No obstante Juanra te echo muchisimo de menos en la media para dar este último pase con criterio, con todo mi respeto con todos mis compañeros.
Por otro lado alguien sabe algo de Luis... tambien se le echa de menos, al menos para tocar los...!!!
Por último felicitar a todos los compañeros que sufrimos el sábado en Sant Boi por el gran partido que hicimos y en especial animar a Xaki ya que salió un poco decepcionado por que no le salieron algunos pases.
Espero que el sabado venga más gente, aunque sea para meternos con ellos.
Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Juanra, me gustaria poder ver la clasificación...
Cómo se hace... Comprando el periódico???

Anónimo dijo...

TERRASSA-61
VILADECANS-52
SARRIA-50
MONTSERRATINA-46
VILAFRANCA-45
SANTS-42
HOSTALETS-36
MOLLET-33
MOLINS-29
CASABLANCA-28
SANTBOIA-28
SANT JUST-26
LA PALMA-25
P.BARCELONISTA SANT FELIU-25
ESPARREGUERA-20

Anónimo dijo...

SIGO :
CAPELLADES-18
LA BETICA-13
GELIDA-6

Soy J.Isart,me sabe muy mal no poder haber ido a jugar el sabado pero no fue por culpa mia, hay compañeros que tienen muy poca seriedad.

Anónimo dijo...

cuando ganamos no hechamos a nadie de menos , pero hay cuando perdemos............ la proxima convocatoria llamaremos a MESSI haber si nos puede echar una mano............y tenemos mejor definicion en el ultimo pase, esta semana a por el capellades seamos los que seamos el equipo es un equipo y estamos los que estamos sin dependencias...........suerte a todos

Anónimo dijo...

Parece mentira que un compañero diga ese tipo de comentario, por respeto a los que ese dia jugaron. lo que hay que hacer es mirarse cada uno las carencias que tenemos jugando, que no son pocas!y alomejor entenderemos por que no ganamos ese partido!!!!!!

Anónimo dijo...

Tambien parece mentira que los compañeros hagan comentarios y no den la cara. A ver si ponemos el nombre que no nos comemos a nadie, pero igualmente yo me quejo también cuando ganamos y solo somos 10 o 11 porque recuerdo al anónimo que todos somos un equipo y todos tenemos familia, pero hay que saber cuando se puede faltar y además avisandolo con antelación
nico

JR7 dijo...

Os recuerdo la necesidad de identificaros, no me gustaria tener que cortar los comentarios o que sea necesario tener un nombre de usuario que por otro lado tampoco es tan complicado, solo hay que disponer de una cuenta de google registrandose.
Lo que no permitiré sera piques entre nosotros y menos sin estar identificados, pues hasta ahora siempre nos hemos dicho las cosas cara a cara y no quiero que esto cambie.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme