Goleada para coger moral


P.B.B.SANT FELIU 6 - LA PALMA 2
Despues de unos partidos ausente,me lleve una grata sorpresa, los ultimos partidos en los cuales, yo habia participado el equipo parecia una banda,sin futbol y moralmente muy fragil y lo peor,incansables reproches entre los compañeros,por suerte,parece que la dinamica ha cambiado,hemos ganado tres partidos seguidos y creemos verdaderamente en nuestras posibilidades.Tenemos que continuar luchando,no confiarnos, cada partido es una final, pero ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos,la humildad nos lleva al triunfo, sin duda.
Las sabias palabras de JRA antes del partido nos hicieron ponernos las pilas ya desde el comienzo.La Palma era a priori un rival asequible por lo que se vio en la primera vuelta,a pesar de contar con nuevos jugadores no parecia un rival peligroso para un equipo enrachado.
En los primeros minutos el juego era bastante anodino,el juego era lento debido al estado del terreno de juego, la hierba muy seca, la pelota no circulaba con la velocidad necesaria para crear ocasiones de gol, en estos compases iniciales los porteros de ambos equipos eran espectadores de un partido soso,hacia falta una jugada aislada e individual que rompiese la monotonia y diera otra dimension al partido,JRA resolvio de forma magistral un contrataque y colocando el 1-0 en el marcador el partido fue otro, la entrada de un espectacular Joserra y el futbol cada vez mas directo, aprovechandonos de su endeble defensa hizo que los goles fueran cayendo de forma paulativa,se estaba disfrutando,la segunda parte fue un festival ofensivo de un equipo que se gustaba.
Issac tiene la confanza necesaria para mandar y ser respetado, la defensa se hace respetar y no comete errores infantiles, el centro del campo lucha cuando tiene que luchar y la toca cuando la tiene que tocar y arriba esta Joserra.
Ahora que estamos en una posicion tranquila vamos a disfrutar.
J. Isart

8 comentarios:

JR7 dijo...

Magnifico resumen como siempre del recuperado Jose Isart que merece ser publicado en la cabecera del blog.

Anónimo dijo...

ISAAC.
Si señor, buenisimo comentario. A veces dicen los sabios que es mejor no ser nombrado y pasar inadvertido, pero ya que me nombras me alegra muchisimo porque cuando uno ve que su trabajo humilde tiene recompensa, siempre intenta, aun si cabe mejorar, y si, tienes razon, yo noto como sobre todo la defensa, comienza a concentrarse al 100% desde el inicio del partido y como no, los grandisimos jugadores con los que cuento, fernando, saqui, real, nico, javi, juanqui y la gran ayuda de LORA, que al fin y al cabo te hacen las cosas muchisimo mas faciles. Por ultimo felicitar a todo el equipo, porque parece que empezamos a funcionar como EQUIPO. Un saludo

P.D.; mi nombre Isart, es ISAAC, JEJEJE

Anónimo dijo...

Buenas tardes, la verdad es que estamos un poquito mejor que antes pero para nada estamos en una posición tranquila como dice Jose, porque estamos a solo 5 ptos del descenso o sea que debemos seguir así, con intensidad y concentración.Por cierto el sábado tenemos a un equipo que tiene 25 puntos como nosotros y que nos tiene ganas porque aqui en casa les ganamos, espero que vayamos por lo menos 15 o 16 porque será un partido clave. No nos relajemos porque sino acabaremos sufriendo como todos los años. Hay que ser positivos pero no tanto.
Nos vemos el sábado y a muerte¡¡!!!
nico

Anónimo dijo...

Simplemente deciros que, SOIS UNOS MONSTRUOS.....
Cuanta razon tienes Nico.
EMC

JR7 dijo...

Efectivamente como dice Nico todavia queda mucho por hacer, si pensamos que ahora somos otra vez el Bayer Munich volveremos a pasarlo mal, hemos pasado 2 partidos con buena nota que nos dan respiro, pero porque los hemos jugado con intensidad y sacrificio, afortunadamente vamos recuperando gente como al bueno de Isart o al pichichi Joserra que cuando tiene el dia es letal ademas de darnos mas alternativas al ataque; esperemos que otros como Victor,Rafa o Jordi se recuperen pronto y también aporten su calidad.
Como ya te dije ISAAC en un anterior comentario, poco a poco irias encontrando la confianza y tranquilidad que todo portero necesita, los comienzos nunca son faciles en un nuevo equipo, pero el sabado dejaste claro algo que ya se intuia y es que todos sabiamos que tienes el aplomo suficiente para mandar y resolver situaciones comprometidas para el equipo, hiciste paradas de mucho merito y por supuesto la defensa sabe que puede confiar en ti; ademas te has integrado rapidamente a este grupo, FELICIDADES CHAVAL.
La defensa como bien dices también cuenta, todos estuvieron a un gran nivel,en 90 minutos siempre hay algún despieste puntual pero en estos dos ultimos partidos estos errores se han visto poco, Fernando se ha consolidado como el "jefe" hay detras y hace un gran tamden con el reconvertido Sacci, son dos jugadores que no solo destruyen,sino que ellos inician en muchos casos la salida de balón ademas de ser contundentes cuando es necesario, las bandas estan ahora muy bien cubiertas por la derecha con Nico al cual lleva una segunda vuelta mucho mas concentrado y esta en una gran forma, ademas nuestro amigo Javi le esta ayudando mucho en defensa, quizas a Javi le falte ser mas preciso en el pase(por poner alguna pega). En la otra banda Real también estuvo muy bien, y Juan Carlos empieza a ser el de otras temporadas y mucho mas centrado.
El centro del campo también esta haciendo un gran trabajo, se esta corriendo muchisimo mas que antes, y el espiritu de lucha de Lora y Toni se contagia al resto del equipo, ademas contamos con Mario que parece un chaval con esos kilitos que se ha quitado de encima, ya me contaras el secreto.
Quiero felicitar a Cristobal en primer lugar por ser como es, todo un ejemplo de compañerismo, a pesar de estar tocado siempre esta hay apoyando al grupo; y en segundo lugar por su 50 aniversario, si,si cincuenta tacos y hay lo teneis.. es un verdadero CRACK.
Por ultimo quiero agradecer también a Mengual este tiempo que ha estado con nosotros y ahora ha decidido dejarlo, la falta de oportunidades y minutos de juego le han llevado a tomar esta decisión. Te deseo lo mejor en el futuro.

mario dijo...

NOTA RECTIFICATIVA :

EL PARTIDO CONTRA EL GELIDA ES EL SABADO DIA 28, (MIGUEL SE CONFUNDIO) CON LO CUAL LA CENA EN CAN COLOMER LA APLAZAMOS PARA ESE DIA, LA SEMANA QUE VIENE JUGAMOS CONTRA EL CAPELLADES A LAS CUATRO DE LA TARDE.

mario dijo...

HASTA EL SABADO,EN SANT BOI

( POR CIERTO AYER MIERCOLES, FUI UNO DE LOS PRIVILEGIADOS QUE ESTUVO EN EL NOU CAMP , SIN COMENTARIOS)

VISCA EL BARÇA.


Pdta: Alguien me puede decir que es un chorreo ??????????????????????? es que en el campo cantaban,
EO,EO,EO ESTO ES UN CHORREO !!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHAVALES, SOY MENGUAL, EN PRIMER LUGAR AGRADECER A JRAMON SU COMENTARIO Y SUS DESEOS DE UN MEJOR FUTURO, FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO. EL PASADO SABADO QUISE DESPEDIRME A NIVEL COLECTIVO, PERO ME PUSE A CHARLAR CON LUIS Y NO PUDE. SIMPLEMENTE COMENTAR QUE SOY UNA PERSONA DIFICIL DE TRATAR, UN TANTO RESERVADO, PERO ES QUE NUNCA ME HAN GUSTADO LOS SARAOS POST PARTIDO, TENGO Q RECONOCER Q SOY ALGO INSOCIAL, PERO DE SIEMPRE. QUERIA DECIROS QUE ESPERO QUE ESTOS TRES PARTIDOS GANADOS HAGAN ANIMAROS ENTRE VOSOTROS (MEJOR ALENTAROS QUE CHILLAROS) Y SI ME PERMITIS UN PEQUEÑO CONSEJO, SABER BUSCAR LO MEJOR DE CADA UNO, YA SEA, TECNICA, LUCHA, GOL, Y VER Q CADA UNO APORTA LO Q PUEDE E INCLUSO ALGO MAS POR EL BIEN DEL EQUIPO, Y RECONOCER D UNA VEZ, QUE EL FALLA ES EL Q MAS LO LAMENTA, Y AGRADECE UNA PALABRA DE ANIMO, MAS Q UNA RECRIMINACION.
BUENO NO ME ENROLLO MAS, ES POSIBLE Q EL AÑO PROXIMO NOS VEAMOS EN CONTRA...
CIAO Y GRACIAS POR LEER MI NOTA.
AH, DESPEDIRME POR FAVOR DE GENTE Q NO VINO: IGNACIO, JORDI, ANTONIO, RAFA, JAUME.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme