VICTORIA DE PURO TRAMITE

P.B.B. SANT FELIU 4 - GELIDA 0

EL PEOR PARTIDO DE UN EQUIPO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL
Indignante,lamentable,penoso,no me cansaria de nombrar adjetivos que reflejen lo vivido el sabado.
Intentare hacer una critica constructiva y espero que a los compañeros no les parezca mal pero creo que cuando hay que meter caña para que la gente despierte hay que hacerlo.Cuando entras en el vestuario tienes que centrarte en el partido y concentrarse para conseguir un buen resultado,se saluda a los compañeros por educacion y a pensar en el partido,las bromas luego en la cena.La figura del entrenador no es decorativa,puede tener o no tener razon en los planteamientos de los partidos pero es el que manda y hay que repetar sus decisiones.La labor de los capitanes tambien es fundamental,el sabado,algun jugador merecia una bronca por su falta de repeto a los compañeros,puedes estar mas o menos afortunado pero nunca pararte y dejar de correr ante un error de un compañero en la entrega,por suerte,no es muy habitual este desprecio que puede llegar a minar la moral de un jugador.Todos nosotros deberiamos saber cuales son nuestras limitaciones tecnicas y fisicas,no podemos intentar hacer cosas que nunca hemos hecho,si no sabes regatear porque vas a hacerlo,para el balon y lo entregas al compañero,si hay que mover el balon rapido,uno o dos toques nada de circulaciones largas,cada vez lo tengo mas claro,hay compañeros que la primera vez que han jugado a futbol es ahora,ni alevines infantiles,juveniles,nada, directamente con los veteranos,donde, en teoria, lo que sobra ademas de kilos,es experiencia.El sabado se podia leer el partido perfectemente,juego rapido,presion,abrir bien el campo pero la lectura de los partidos no es nuestro fuerte.Por cierto,hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones,no siempre tienen que jugar en la misma posicion,un medio lo puede hacer mejor en una posicion mas defensiva o al reves,tienen que jugar los que estan mejor y no los nombres,aunque sean posiciones no habituales para ellos,por ejemplo Mario es muy bueno de centocampista y tambien es un gran lateral.
Del partido del sabado lo unico positivo fue el resultado.Salimos muy relajados,confiados ante el farolillo rojo del campeonato pero la teorica superioridad no se vio en ningun momento,al contrario,nos dieron un baño en actitud y solo su falta de pegada y la jugada clave del partido,penalty mas expulsion, hizo que consiguieramos una victoria necesaria pero que deja muchas dudas ante los proximos partidos.
J.ISART
P.D NICO y JRA son grandes capitanes pero hay que meter caña a la gente para que no se relaje.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quim dijo...

Buenaaaas:

Un saludo desde el Blog de los Bejamines de la Penya, os dejo el enlance, comprobareis que os hemos agregado como web amiga.
http://aixoesmeu.blogspot.com/.

Sabeis si existe desde nuestra penya mas blocs ? ?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Jose por decir que somos grandes capitanes, pero creo que en veteranos ser capitán es circunstancial, no hace falta meter solo caña nosotros sino que somos un poquito todos los que nos tenemos que involucrar más, y por ejemplo jra ha puesto las fotos de la cena y a pesar que nos lo pasamos de puta madre, nos reimos un monton y además cenamos como siempre, da un poco de tristeza ver que eramos solo 8 del equipo cuando era una cena que Mario había organizado hace 3 o 4 semanas, que solo hacemos 3 al año.
Y ahí se ven y se comentan muchos detalles. Empecemos por ahí tambien, a reunirnos de vez en cuando.UN EQUIPO. Pensar tambien que a parte de hablar de tías buenas, el 80 o 90% de la conversación se habla de futbol y de nuestro equipo y eso nos hace falta.
Por cierto un saludo muy cariñoso para Jaume que hizo lo posible por asistir a la cena y esperamos su pronta recuperación porque es de los jugadores que hacen falta en estos momentos.
nico

Anónimo dijo...

hola soy luis
un saludo para todos me habria gustado estar en la cena pero tenia otros compromisos, sabeis que me gustan esas reuniones,
espero que canvieis un poquito la forma de ver los partidos de veteranos hace tiempo que no os relajais en el campo para desarrollar el futbol que llevais dentro.
suerte para esta semana.

Anónimo dijo...

Vaya panda de borrachos, lo que teneis que hacer es correr mas y menos ``juerguecitas´´.
Me han llegado noticias de el buen (entrenamiento) que hicisteis despues de la cena,
Como habeis visto os he dejado un tiempo tranquilos, pero como no os pongais las pilas volvere.
Felcitar a J Isart una vez mas por sus magnificas cronicas y a todos los que escribis por mantener la vida a este blogg.
Por cierto ¿que alguien me explique lo del pelo?
EMC.

Anónimo dijo...

ISAAC
Bravo chavales por el resultado, ya que por el juego se ve que no fue para tirar cohetes, pero yo creo que estos puntos ayudan para que el siguiente partido la gente no salga tan tensa y desarroleis vuestro mejor juego. Ya llevo 7 dias sin jugar y ya lo echo de menos, pero bueno habra que tener paciencia. Y por otro lado, lo de la cena, una pena no poder estar y me da mucha envidia, pero bueno aun somos jovenes y quedan muchas mas, jeje. Un saludo a todos y seguiremos en contacto gracias a este GRAN BLOG.
SUERTE Y VICTORIA

Ignacio dijo...

Hola a todos,

Ante todo me he alegrado al leer los comentarios y ver que Luis sigue vivo... Por cierto que te echamos de menos chaval!!!

Por otro lado disculparme por el partido realizado el sábado, si con mi actitud he molestado a algún compañero ruego sinceramente mil perdones. yo personal mente vengo a pasármelo bien rodeado de unos buenos amigos, que lo sois, y disfrutar del deporte que más me gusta por lo que espero en los próximos partidos mejorar en todas las deficiencias que ha comentado José en la crónica.

También quiero hacer mio el comentario de Nico, está muy acertado en todo. En la próxima seguro que estaré, igual que en el almuerzo calçotada que hará el Cristo el sábado... Por cierto me ha dicho que llevemos a todos los críos para que ayuden a su madre a arar el huerto???

Por último me gustaría conocer la opinión del otro capitán (Juan Ramón) y un sabio del balón como Mario.

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

LUIS SANTOS.
Ignacio, si no estoy con vosotros en algunos partidos no es por falta de ganas,si no que no puedo,pero gracias por acordartede mi"algunos maricones ni se acuerdan",por cierto que es eso de la comida en el huerto de Cristo,yo no se nada.

Anónimo dijo...

Ignacio no tienes que pedir perdon por el partido del sabado,si todos tuvieramos que pedir perdon por como jugamos determinados partidos ya podiamos organizar un autocar direccion Lourdes para buscar un milagro y nos hiciera inmunes al juego patetico que normalmente practicamos.
Luis,por supuesto que te encontramos a faltar,como a todos los lesionados,pero en tu caso mas,siempre ayudas,en el banquillo o en el campo.
J.ISART

JR7 dijo...

Hola a todos
Decirle a Quim que le deseo todo lo mejor para su blog, en cuanto pueda pondre tu enlace enlace, yo también soy un enamorado del futbol base como todos sabeis.

Ignacio,la verdad que esta semana no tenia muchas ganas de opinar pues estoy un poco desmoralizado, no solo por el mal partido del sabado sino porque personalmente estoy arrastrando demasiados contratiempos que me impiden participar como deberia, estos dos ultimos años las lesiones me persiguen y cuando parece que estoy mejor sale otro cosa, como este sabado. Esto me hace comerme el coco y si no fuera por los ratitos tan buenos que echamos juntos .....???
En cuanto al partido y por añadir algo a la cronica de Jose, dire que no hay que darle demasiadas vueltas, es algo normal y suele ocurrir en casi todos los equipos que se enfrentan al último clasificado y que se saben superiores, la motivación antes del partido no es la misma y el esfuerzo dentro del campo es minimo. Afortunada o desgraciadamente nuestra situación en la tabla no nos deja tener muchos partidos como este, asi pues dejemoslo pasar y pensemos ya en el Molins.
Contestando al comentario de Jose, te digo que yo también me di cuenta del detalle que comenta al quedarse parado un compañero y no revolverse a recuperar el balón en una fea actitud; yo estaba en el banquillo y le recrimine su comportamiento,pero la verdad que mi moral en ese momento tampoco estaba para hablar con nadie. Estoy de acuerdo contigo que tiene que haber alguien que dentro del campo "ponga las pilas" a los que lo necesiten en un momento determinado sea capitan o no, eso es lo de menos, la mayoria de las veces bastan unas palabras de animo.
A mi también me da un poco de tristeza que una cena de la que se estaba hablando desde hace tanto tiempo tuviera tan poca asistencia, a pesar de todo fue una noche divertida, gracias a Mario por su interes en la organización.
Luis por supuesto que te echamos de menos, pero desgraciadamente esta temporada sera dificil tenerte dentro del campo, asi que ahora que ya estas de alta espero verte todos los sabados en el banquillo haciendo de segundo, y cuando pasen unos cuantos partidos le hacemos la cama a Miguel y nos lo cargamos, je,je.
Isaac a ver si algun "finde" es posible que te escapes, todavia no se muy bien los motivos,pero sin duda tienen que ser por causa mayor, pues te habias involucrado con este equipo, un abrazo.
Ignacio yo tampoco se nada de la calçotada, de todas formas este sabado para mi seria imposible.
Un abrazo a todos, seguir escribiendo y espero poder veros el sabado.

mario dijo...

Hola amigos,

Como casi cada semana, me sumo a los multiples comentarios que ya habeis echo !! (" Que mas dicir" como diria Johan).
El partido del Sabado fue malo, pero lo importante fue la victoria, por que ha habido partidos en los que hemos jugado bien, y nos hemos ido del campo con un buen sabor de boca, pero sin los tres puntos !!
Tenemos que corregir algunas cosillas, y creo que el Sabado sera un buen partido para hacerlo.
Personalmente tengo muchas, muchas ganas de ganar ese partido. ( Por muchisimos motivos).
Importante que seamos 11 minimo !!

Un abrazo.

Ignacio dijo...

Lo cierto es que lo del sábado se comentó en petit comité y a todo correr porque se terminan los calçots y este año no hemos hecho ninguna, será un almuerzo comida tempranito porque el partido es a primera hora de la tarde.
No se ha comentado a todo el mundo por que las últimas calçotadas que se han organizado en casa de Cristo hemos ido cuatro gatos (no es escusa, lo sé) pero el que quiera venir será muy bien recibido, sé que hablo en nombre de Cristo sin ningún problema más bien todo lo contrario.
El que quiera apuntarse que nos diga algo para comprar mas material... que será buenísimo!!!
Espero que haga buen tiempo por que pienso llevarme a los peques y a la JEFA.
Luis estaría bien que te apuntaras así te veríamos el pelo...

Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Luis santos.
Ignacio yo no se donde esta el huerto de Cristo pero seguro que lo encontrare, creo que mas o menos esta por donde las caravanas, mañana llamo a Crito y se lo confirmo.
Ir temblando, el sabado estare en el banquillo para animaros"Y GRITAROS"

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme