ESTO SE COMPLICA

CASABLANCA 3 - P.B.B.SANT FELIU 0

4 comentarios:

mario dijo...

Hola amigos ,

Viendo la clasificación, hay que ganar dos de los tres partidos que nos quedan, ya que todavia dependemos de nosotros mismos, y estoy convencido de que lo vamos a hacer !! y la proxima temporada el equipo estara en segunda luchando por el ascenso.
Arriba esos animos, y que le den por culo a crisis.
Hasta el sabado,

FORÇA BARÇA , Copa, Lliga y .......

mario dijo...

Se me olvidaba,

Luis, como estas, supongo que el Sabado vendras a apoyar a " tu equipo " no ?? Que te echamos de menos , y el sabado viene el tio Gilito a jugar.

Anónimo dijo...

luis santos:
mario que sepas que el ultimo partido me vine muy cabreado por que yo siempre he pensado que cuado uno no se divierte haciendo algo no rinde y vosotro ultimamente jugais con mucha tension por eso los resultados no son buenos ,se esta mas pendiente de que te dira el compañero que de jugar y si tratas de ayudar en la vanda parece que molestes.
ire ha veros y tomar alguna cerveza pero si abrir la boca

mario dijo...

Luis, estas invitado a esa cerveza,

nos vemos el sabado.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme