TOCANDO FONDO

P.B.B. SANT FELIU 2 - LA BETICA 2

La dinamica del equipo sigue en linea descendente y la situación se complica mucho.

5 comentarios:

JR7 dijo...

Hola a todos, perdonar por haber echo la entrada del resultado tan tarde; ahora mas que nunca espero vuestros comentarios sobre el lamentable partido del pasado sabado para hacerme un poco a la idea de lo que pudo pasar.

JR7 dijo...

¿Alguien me puede decir en que campo juega ahora el Sarria?

JR7 dijo...

Gracias por vuestros comentarios... os veo muy animados,... con la cabeza abajo no vamos a ningún sitio, la cabeza siempre bien alta hasta el final, somo mejores que muchos equipos, pero nos lo tenemos que creer.
!VISCA LOS VETERANOS DE SANT FELIU!
!VISCA EL BARÇA!
y visca FUENTEALVILLA.

mario dijo...

Hola JuanRa,

El Sarria, juega ahora en el campo de los Escolapios, jugamos a las cuatro de la tarde, y hemos quedado a las 2.30 en los bomberos para ir al campo. Si no puedes venir llama a Miguel o a Juan Eduardo, no se si Nico controla el campo.

Con referencia al partido del Sabado, para muchos de nosotros y para muchos del Sarria, es un derbi y en los derbis hasta el Español gana al mejor equipo del mundo !!!!!!!!!!.

Felicidades a todos los Cules, por que lo de ayer fue impresionante, creo que todavia no somos conscientes de lo que este Barça ha echo, el Manchester en la segunda parte parecia el Bilbao.
Que pasada de equipo, Copa ,Lliga, y Champions.

FELICITATS CULES,
FORÇA BARCA
VISCA LA PBB DE SANT FELIU, Y QUE LE DEN POR CULO A LA CRISIS.

mario dijo...

Jra,

Del partido del sabado pasado, mejor olvidarlo. Fijate que los comentaristas habituales estan missing. Fue un partido para olvidar, solo Lora y Castany (por actitud y ganas) se salvan de la crema .
El equipo sigue en la misma dinamica de los ultimos partidos, pero con un empate en Sarria y ganando contra el esparraguera, tenemos la permanencia.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme