ESPLUGUENÇ 5 - P.B.B. SANT FELIU 2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que nadie dice nada!!!!!.
creo que jugamos una buena 1ªparte, por bandas y abriendo el campo, los dominamos y tuvimos ocasiones, después nos salimos del partido a raiz del penalty no señalizado y empezamos con el mal rollo, a criticarnos entre nosotros como un equipo de barrio ( esto no pasaba nunca antes )y sin poder de reacción, nos ponemos con 1 gol en contra y ya estamos perdidos, pero bueno ahora tenemos 2 partidos en casa y si nos mentalizamos GANAREMOS SI O SI.
Recuerdos a los lesionados y acordaros que los lunes y/o los jueves se entrena, hagamos un esfuerzo.
nico

Anónimo dijo...

5 puntos:victor ( aunque en la 2ª parte estaba muerto )
3 puntos:Lucatoni ( por su primera parte )
1 punto: Castany ( tuvo mucha movilidad hasta que petó )
Vamos que si tuviera que puntuar solo por la 2ª parte se llevaría todos los puntos el Utillero, que no hay
nico.

JR7 dijo...

Me parece increible como un equipo puede pasar de hacer una estupenda primera parte en la que se tuvo el control del partido en todo momento, a la segunda donde el descontrol fue absoluto. Somos un equipo demasiado fragil y que al minimo contratiempo se viene abajo y baja los brazos, pierde las posiciones, cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta y el sacrificio no existe. Tampoco sabemos llevar el partido al terreno que nos interesa en función del resultado se puede jugar de forma diferente, mucho mas juntos y aprovechar los espacios que el contrario esta obligado a dejar, en fin son demasiados puntos por tratar y hay que hacerlo con URGENCIA.
El partido se acabo con la salida del lesionado Ignacio que estaba siendo de los mejores, el cambio no me parecio muy acertado pues entro Luca y el descontrol en el centro del campo y la defensa fue total; quizas Cristo en ese momento hubiese sido el cambio natural mas adecuado y Luca haber entrado por algún jugador mas ofensivo a los cuales se les empezaba a notar el cansancio. Yo también estaba en el banquillo y me echo mi parte de culpa por no haberselo echo saber a Miguel.
Igualmente voy a dar mi puntuación de la primera parte y los 15 minutos de la segunda donde todavia estuvimos en el partido.
5 puntos: Victor
Fue dominador del juego mientras el equipo funciono, hizo jugar a todos y recupero muchos balones, encima marco un golazo.
3 puntos: Nico
Estuvo casi perfecto igualmente durante esos 60 minutos, subiendo la banda con criterio y defendiendo muy bien su zona, dio una preciosa asistencia y otros pases que pudieron acabar en gol. Los cinco puntos hubiesen sido para ti, si no te los doy es porque en el tercer gol quizas pudiste hacer algo mas.
1 punto: Castany
Corrio muchisimo en la primera parte y busco espacios para recibir, volvio a marcar.
Animo a todos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en los comentarios de los capitanes, hay que hablar seriamente para que no vuelva a pasar lo de la segunda parte, en lo futbolistico y sobretodo en otras cosas muy feas que pasaron en el campo.
J.Isart
¿Donde estas Luis?

Anónimo dijo...

partido con dos caras totalmente opuestas creo que la primera parte fue de lo mejor de esta temporada tocando y llegando con facilidad al area contrarea creando ocasiones de gol sin materializar salvo el gol que nos permitio irnos al descanso con 0 a 1. despues al comienzo de la segunda parte seguimos haciendo nuestro futbol incluso supimos reaccionar al empate a 1 y rapidamente marcamos el 1 a 2 hasta que nos empatan a 2 de penalti y luego un desconcierto total del equipo nos venimos abajo lo que no es normal que un equipo en la primera parte no te meta ningun gol y en la segunda te meta 5 goles algo falla y hay que solucionarlo cuanto antes .espero que nos sirva de experiencia y que saquemos los dos partidos que jugamos en casa con victoria animo equipo nos falta confiar en nosotros mismos y los resultados positivos llegaran. 5 puntos victor ( partido serio y golazo ) 3 puntos nico ( supo estar en su sitio con mucha movilidad en banda y gran asistencia de gol ) 1 punto lucatoni ( buenos desmarques llevandose a la defensa contrarea en la primera parte ) --- ALVARO---

Anónimo dijo...

LSM.
J.Isart que sepas que estoy al dia de todo lo que ocurre gracias a esta pajina, si no aparecco por el campo es como dije a Miguel y tengo entendido os comunico a todos que me enfade demasiado el dia del molins y no es lo mio.
PARECEIS EL BEITIS NO LE GANAIS NI A UN ALEVIN.
SALUDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

ISAAC
la cronica del partido la habeis hecho perfectamente. 1ª parte de ensueño y 2ª de despropositos, hasta aqui mas de lo mismo, como el resto de temporada, empezamos mas o menos bien y segundas partes desastrosas, algo que creo que se puede solucionar con un poco mas de compromiso de TODOS y que parezca realmente que somos veteranos y no crios de 7 años, sabiendo parar los partidos a tiempo.
La otra cuestion que es la que mas me preocupa y la mas grave, es el barriojerismo que mostramos en algunos partidos, menospreciando a compañeros por fallos humanos, criticando en corrillos a compañeros y por ultimo abroncandonos en medio del campo delante de los perplejos contrarios. Vamos a hacer un poco de autocritica, ya que hay que saber donde estamos/jugamos. A mi por lo menos no me gusto un pelo lo sucedido y si estoy aqui es para pasarmelo bien y porsupuesto ganar pero no a cualquier precio. Ahi queda eso y espero que nadie se me moleste, pero estas son mis sensaciones y a veces uno juega segun se siente.

JR7 dijo...

Yo también echo de menos a Luis en la banda y en el vestuario. Si algo te molesto en el partido de Molins o algo en concreto de algún jugador tienes que venir y explicarlo, si estas en la banda y algo no te gusta o no se esta haciendo lo que dices, cambias al que sea o lo mandas a su casa. Espero reconsideres tu postura.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto me ha comentado un amigo mio que no puntuemos a la gente que no participa en el blog.De cara al proximo partido pienso hacerlo ya que ahora quedaría feo, aunque espero que la gente se involucre un poquito en el blog como haciamos hace años, porque es muy bonito leer lo que pone en el blog y no decir nada,pensar que Jr7 se lo ha currado muchisimo y por compañerismo almenos deberiamos colaborar, asi probablemente tengamos mejor rollito y más comunicación entre nosotros.
nico

Anónimo dijo...

pues yo ya llevo tiempo diciendolo asi ke hay va mi puntuacion.,

5puntos-nico

3puntos -alvaro

1punto-vacante por falta de participacion en las puntuaciones.

tuercebotas-la actitud del equipo en general.



estubo muy mal la segunda parte con los malos rollos, tambien decir que en el banquillo habia gente y que si uno no puede mas en vez de dejar al equipo con uno menos ke pida el canvio. en cuanto a lo del canvio ke dice jr7 creo que cada uno de nosotros hariamos un equipo diferente y jugariamos de forma distinta,yo en mi caso no jugaria nunca solo con un punta como mimimo 4-4-2 y diria hasta 4-3-3 porque sera casualidad o no pero desde el 4-5-1 no levantamos cabeza, tambien decir que ellos subieron otro jugador arriba y ke coincidio con la lesion de ignacio, el final lo conocemos todos.


tonilucatoni

Mario dijo...

Hola amigos, y ante todo feliz año a todo el mundo.

Animos a todos que seguro que esto lo arreglais y si las cosas siguen asi no os preocupeis que volvemos los jubilados a poner orden (verdad Luis) jajajajaja.

Venga un abrazo y ver si el sabado puedo venir a veros.

Mario

Anónimo dijo...

Buenas a todos supongo que a nadie le gusta la situación en la que nos encontramos,pienso que todos los jugadores del equipo son puramente ganadores por lo tanto estamos jodidos pero el criticarnos
y buscar culpables no nos lleva a ningún sitio, por lo tanto sugiero que cada uno de nosotros mismos aportemos algo mas al equipo y digo equipo, para salir de esta situación y con el apoyo de todos lo conseguiremos.
Cuando el equipo esta metido en el partido ,hemos de sentir por parte de la banda ya no digo entrenador sino los que allí están, como hemos de ir corrigiendo situaciones y sobre todo cuando vamos ganando calmarnos y cerrarnos sin dar ventajas al contrario que les cueste meternos un gol por que últimamente damos todas las facilidades , resumiendo tenemos un buen grupo , pero hemos de saber llevarlo tanto si perdemos como ganamos , que nuestra entrega no nos lleva al desanimo sino al contrario ánimos y a por el partido .

JOSE Mª LORA

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme