P.B.B.SANT FELIU 2 - HOSTALETS DE P. 2

Nuevamente se desaprovecho la ocasión de sumar 3 puntos, de nuevo una buena primera parte donde conseguimos marcar un golito, un inicio también muy bueno de la segunda mitad donde nos ponemos con 2-0, pero... nos hacen un gol y nos volvemos a venir abajo, el Hostalets que hasta ese momento no se habia acercado para nada a nuestra porteria empieza a creer en sus opciones, también el arbitro no estuvo acertado pues el segundo gol era un claro fuera de juego del jugador que remató; hay se acabaron nuestras ideas y empezo el nerviosismo generalizado, desde el campo hasta el banquillo.


12 comentarios:

JR7 dijo...

Creo que debemos pensar mas en positivo, ha quedado demostrado que somos capazes de jugar muy bien, es cierto que de momento solo lo conseguimos a ratos y que tanto fisicamente como mentalmente debemos mejorar mucho, también es necesario estar concentrados al maximo todo el partido, evitar relajaciones que nos llevan a errores puntuales que acaban en gol y a meter al rival en el partido.
Pero insisto en quedarme con las buenas sensaciones de la primera parte del equipo.

Anónimo dijo...

Bueno ya no se que decir porque el guión de nuestra pelicula siempre es lo mismo.Buena primera parte, les dominamos totalmente, no crearon ninguna ocasión, llega la segunda parte, fallamos una ocasión clara y ellos en la primera y única ocasión del partido nos marcan.Se meten en el partido, nosotros nos derrumbamos y nos empatan en la segunda ocasión que tienen en CLARISIMO fuera de juego. Y ahí se acaba nuestro equipo, sin poder de reacción, sin espiritu, sin fuerza y con algun que otro cabreo en el banquillo y con Alvaro ( no estoy de acuerdo en su sustitución, no porque fuera sustituido habiendo empezado en el banquillo, sino porque había gente que no podía con su alma y jugó los 90 minutos )mosqueado con razón pero sin que por ello esté de acuerdo en las formas que tuvo y que me han explicado,los problemas los resolvemos el dia del entreno.Chavales tenemos que reaccionar ya porque sino será demasiado tarde. Por cierto y sigo insistiendo, vayamos a entrenar aunque sea solo 1 dia. Enhorabuena a los de siempre por cierto que van a entrenar.
5 puntos: Carlos Lora ( si no escribes nada te quito los puntos )
3 puntos: Ignacio
1 punto: Jose Lora
nico

Anónimo dijo...

LSM.
DESPUES DE TRES PARTIDOS SIN IR , MIS CONCLUSIONES SON LAS MISMAS HAY UN EQUIPAZO PERO NOS MATA LA ANGUSTIA DE RESOLVER CUANTO ANTES, CUANDO TENDRIAMOS QUE CONFIAR MAS EN EL COMPAÑERO Y NO QUERER HACER SU TRABAJO SIN HABER RESUELTO EL NUESTRO,
LOS DOS GOLES CALCADOS FALLOS EN LAS MARCAS (DONDE ESTABAS EN EL SEGUNDO NICO,PORQUE LLEGA EL ANTES QUE TU) CON ESO QUE DIOS ME LIBRE DE HECHARTE SOLO ATI LAS CULPAS NI A NADIE , SI SE MARCAN LAS OCASIONES CLARISIMAS QUE TUVIMOS SERIA UN ROTUNDO 6-2 Y NO ESTARIAMOS DICIENDO NADA.
5 PUNTOS Jr7, se dejo todo en el campo acabando agotado y desde el banquillo lo vivia como si estuviera en el campo.
3. PUNTOS LORA JR. corto todo lo que estuvo a su alcance.
1 PUNTO CASTAYN. que pena de 40 minutos sentado en el banquillo.

Anónimo dijo...

buenas no se cuales son las formas que te habran explicado nico pero yo creo que me conteni toda mi rabia y me la comi yo por no liarla porque podia a ver sido muchisimo peor, lo que no es justo es que siempre no se porque me toque ser el sustituido haviendo empezado desde el banquillo al comienzo de la segunda parte y viendo gente que lleva todo el partido y esta cansada como tu bien dices porque creo que lo estaba haciendo bien y me encontraba comodo en el campo yo no puedo perder un sabado por la tarde para esto por todos estos motivos e llegado a la conclusion de tomar una decision la cual me a costado muchisimo tomar y se la comunicare a miguel el jueves un saludo. - ALVARO-

Anónimo dijo...

Bueno me voy a estrenar con los comentarios que soleis hacer cada semana, en primer lugar darle todo mi apoyo a nuestro compañero Alvaro, espero que si hablas el jueves con miguel intenteis arreglar las cosas, TE NECESITA EL EQUIPO!! despues el partido de esta semana creo que tuvimos una primera parte aceptable, con algunos errores de pases los primeros 20 minutos los cuales achaco a que salimos a jugar con un campo recien regado y no habiamos ni calentado con toque de balon (parecemos nuevos)despues fuimos cojiendo las posiciones hasta que en la segunda entre los errores creo yo de concentración y fisicos perdimos las posibilidades de llevarnos un partido que nunca tuvimos que dejar escapar, otra cosa que veo que nos falta es hablarnos en el campo. Espero que la cosa vaya mejor porque equipo tenemos solo nos falta tener un poquito más de confianza en nosotros y todo cambiará.

5 PUNTOS,IGNACIO, habla bastante en el campo con el compañero y eso ayuda bastante a corregir la posición

3 PUNTOS,CASTANY: para mi es de lo mejor del equipo, le falta ser más atrevido en jugadas de uno contra uno y aprovechar su velocidad en banda

1 PUNTO,ALVARO: el poco rato que estuvo en el campo se vacio y siempre lo da todo, Animo!!

VICTOR

Anónimo dijo...

Alvaro no t mosquees y ven el sabado.Tenemos buen equipete pero tenemos que confiar en nosotros y apoyarnos más.
5points-Carlitos Lora
3points-Gilito
1point--Ignacio

Anónimo dijo...

eoooo,q se me a olvidado poner el nombre CAAAAAAAAAAASTANY

Anónimo dijo...

ISAAC
del partido nada de nada, exactamente igual que todos, ya no le doy mas vueltas no encuentro el AGUJERO NEGRO que nos succiona en momentos de los partidos, nos vamos, desaparecemos, echamos a perder todo lo bueno hecho, pero yo soy optimista y aun tenemos tiempo de reaccionar, esto tomarlo como ANIMO, POOOOOODEMOOOOOS

Y ESTO LO VOY A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, PORQUE PIENSO QUE ES IMPORTANTE, POR FAVOR, ALVARO, CUANDO VENGAS EL JUEVES INTENTA BORRAR DE TU CABEZA, TODO, LO QUE ME IMAGINO QUE ESTARAS PENSANDO... EN DEJARNOS, PERO YO CREO QUE DEBERIAS DE DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD AL EQUIPO QUE COMO YO ESPERO, TE APOYAREMOS, Y SI HACE FALTA HABLAREMOS CON MIGUEL, PARA QUE ESTAS SITUACIONES NO SE VUELVAN A REPETIR. YO ESTOY CONTIGO

5 puntos Carlos Lora
3 puntos Castany
1 punto CRISTO

Anónimo dijo...

5 puntos-alvaro

3 puntos-isaac

1 punto--victor

mencion especial para fernando ke lo vi el lunes en el campo entrenando, espero ke juege pronto.

animoooooooooooo alvaro!!!!!!


tonilucatoni

Anónimo dijo...

Desconozco este año el nivel de los otros equipos, pero por lo que leo en el Blog, los partidos no los gana el contrario sino que los pierde el equipo.
Este empieza a ser preocupante !! porque viendo la plantilla no se entiende !!!!!! y mas a estas alturas del campeonato.

Joder , en el equipo hay mucha calidad y tambien mucha experiencia !! .

Hay que tener mas confianza y creer mas en el equipo, y con un par de buenos resultados esto se arregla seguro .

En cuanto a ALvaro, que espero siga en el equipo, pensar un poco que quizas no solo es culpa de Miguel , quizas los jugadores egoistas que no pueden con su alma deberian pedir el cambio no ??, que se juega en veteranos eh !! jajaja.
En los primeros partidos de liga se tenian que hacer convocatorias porque no podia haber 8 tios en el banquillo, y luego hace unas semanas 12 jugadores por partido !!!!.
Entonces los no habituales, los que casi no juegan o juegan 10 minutos, juegan todo el partido y los resultados no son mejores que con todos los cracks Eh !!!!. Impresionate verdad !!!.

Quizas deberias reflexionar un poco.... , ser mas humildes, mas compañeros , y como no ser mas ambiciosos y echarle un par de ....

Animos !!!

Anónimo dijo...

hola animo que no merecen estar hay tienen buen equipo para estar en tre los 5 primeros un saludo del negro

Anónimo dijo...

si pero con el entrenador que tenemos solo se puede pensar en la salvacion y poco mas no tiene ni puta idea de plantear un partido DIMISION YA .

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme