FLICKR

!!He tardado, pero al final lo he conseguido!!

Habia perdido mis datos para acceder a mi cuenta de flickr, donde tenemos una galeria de imagenes de las últimas temporadas de los veteranos, asi como fotos mas antiguas.
Acabo de actualizarlo e incluir algunas de esta temporada, echarle un vistazo con este enlace a la galería de http://www.flickr.com/photos/39878655@N05/sets/">
guardarlo en vuestros favoritos, ademas recordar que en este mismo blog teneis un enlace directo en la parte derecha.

Sigo reclamando vuestra colaboración para ampliar esta galeria y si me envias fotos vuestras que creais interesantes enviarmelas a mi correo, como vereis hay un album al que he llamado "CUENTAME" en el que quiero enseñar como eramos cuando eramos un poquito mas jovenes.

Disfrutad de estas merecidas vacaciones y nos vemos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,
Soy Carlos , soy jugador del 5 rosas de 1ª ( actual campeón ) .

Estamos buscando un partido amistoso para el dia 11 ( es fiesta por ser el dia de la diada ), si estais interesados en jugar este partido para ir engrasando antes del comienzo de la liga , por favor contestar en este espacio , yo iré entrando para ver si hay una respuesta por vuestra parte , el partido lo tendríamos que jugar en vuestro campo , ya que el nuestro estará ocupado para ese dia.Saludos.

JR7 dijo...

Gracias Carlos
Según me ha comentado Miguel, ese dia es complicado precisamente por la fiesta de la Diada y a gente que esta fuera, de todas maneras si quieres una confirmación podeis llamarlo por telefono y hablarlo con el.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola JR7 ,

Bueno , no pasa nada , ya nos buscamos la vida .
Gracias por tu contestación.
Saludos.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme