La hora del adios

Mis queridos amigos veteranos;
¡! A llegado el momento.. ¡! Me cuesta mucho reconocerlo pero es así.
Está claro que los años y los kilos nos pesan a todos y es un lastre añadido que vamos sufriendo cada día un poquito más; a pesar de todo no es esto lo que me ha llevado a tomar la decisión, sino más importante ha sido que en estos últimos 3 años he ido acumulando unas continuas lesiones las cuales en algunos partidos me han impedido participar y en la mayoría no me han dejado estar a un nivel aceptable, al menos bajo mi exigencia particular.
Es por eso por lo que tomo la decisión DE COLGAR LAS BOTAS; sabía que este momento llegaría algún día, pero... ¡Joder! cuando llega el momento se hace difícil de asimilar y duro de reconocer.
Parece que fue ayer cuando una gran persona y formador de jóvenes futbolistas llamado Francesc Estrada, vio algo en mí y me recluto para su equipo de alevines. A partir de ese momento el futbol siempre ha formado parte de mi vida, y los entrenamientos durante la semana o los partidos de los fines de semana, eran las prioridades que marcaban el resto de acontecimientos. Realmente han pasado 34 años... 34 maravillosos años detrás de una pelota.
Los últimos 14 años han sido con vosotros los Veteranos de la Peña Blanc Blava de Sant Feliu de Llobregat, fueron David Pérez y Luis Santos los que insistieron en que formara parte de este equipo, y a ellos estaré siempre agradecido por haber vivido esta fase final de mi etapa de futbol, y a Miguel por su acogida en el equipo. En este equipo además he tenido la suerte de reencontrarme con antiguos compañeros con los que ya viví momentos inolvidables en la cantera del “Sanfe”, pero también he descubierto a otros futbolistas con los que no llegue a coincidir, personas maravillosas con los que creo haber hecho una gran amistad, y que espero continúe con el paso del tiempo. ¡OS HECHARE DE MENOS!
A partir de este momento me tendré que conformar con ir a veros jugar de vez en cuando, y si quiero ver un poco de futbol de verdad, el Barça siempre es la solución, je,je. También matare el gusanillo siguiendo la progresión de mi niño, del cual lo único que espero es que lo llegue a vivir tan intensamente y con la misma pasión como yo lo he vivido.
Ex -JR7

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jr7 pensaba llamarte cuando he visto el comentario, creo que las despedidas no son así y por eso pienso que debes despedirte como el gran crack que eres tanto persona como jugador y por eso deberías venir aunque solo sea el sábado para jugar el amistoso, a lo mejor te entra el gusanillo y te arrepientes.
UN ABRAZO DE TU AMIGO NICO

JR7 dijo...

Gracias Nico
Entiendo lo que quieres decir y te lo agradezco; yo también prefiero hablarlo contigo por telefono y es lo que hare en cuanto pueda.
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

He jugado durante 5 temporadas en este equipo y por encima de los partidos, goles o enfados, el mejor recuerdo que tendre siempre, es la calidad humana de este grupo, desde el mister hasta la ultima incorporacion del equipo, he jugado muchos años a futbol pero en esta ultima etapa futbolistica ha sido donde mas he disfrutado, gracias a rodearme de grandes personas y en el caso de jra7, el mejor jugador con el que he coincidido en un terreno de juego, cuando le ha acompañado el fisico desequilibraba los partidos con su clase, nada egoista, manejaba al equipo con su zurda espectacular, por desgracia nos vamos haciendo mayores y hay que dar paso a la juventud.

Un abrazo a todos , hasta pronto
J.isart

Anónimo dijo...

Hola JR7 (nada de Ex).
Hace poco que nos conocemos, pero, la fama te precede Puedo entender perfectamente tu "tristeza"al colgar las botas. Cuando me toque a mi, que llevo jugango desde los 6 años, ...me lo puedo imaginar.
Hasta pronto.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

JUANRA COMO YO TE HE CONOCIDO SIEMPRE O PAJARILLO ,SE QUE ES EL MOMENTO DE DESPEDIRTE YA QUE COMO TU DICES EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS TE COSTABA VENIR HACIENDO ESFUERZOS INCLUSO NO PUDIENDO ACOMPAÑAR A TU HIJO EN ALGUNOS PARTIDOS.
TE HECHAREMOS DE MENOS EN EL CAMPO ESPERO QUE NO EN ALGUNOS PARTIDOS EN EL VANQUILLO.
L.S.M.
PARA LAS CENAS TE ESPERAMOS

Anónimo dijo...

A mi también me ha llegado la hora de COLGAR LAS BOTAS.
He preferido comunicarlo a los compañeros en el partido de hoy,y una vez hecho,lo hago a través del blog.
Yo os digo que he jugado en este grupo durante 16 años,con un parentesis de 3 por la lesión.
He visto pasar muchisimos compañeros y de la gran mayoria me quedo con buenos recuerdos.
Además creo que he ganado amigos que predurarán en el tiempo,entre ellos JR7,(juntos hicimos diabluras en este equipo),el cual támbien se retira y creo que será un punto y seguido en nuestra amistad.
Doy las gracias a Miguel y a todos los que me han aguantado por su enorme paciencia.
De todas formas de vez en cuando me pasaré a correr un poquito los lunes.
Espero que organizeis una despedida para nuestro gran JR7 tal y como se merece,ya sabeis,cena,DJJaume etc, etc.

Un abrazo de vuestro amigo
GIL.

Anónimo dijo...

Que tal Pajarillo, gracias por darnos tantos años de futbol, y encima del bueno. Yo he tenido la suerte de porder jugar contigo en el Sanfe durante 6 temporadas y para mi siempre has sido el referente de ese equipo,pero bueno tambien los "maquinas" se retiran aunque pa lo poco que jugaste el año pasado imponias tu clase y tus galones. espero que todo te valla bien y te mando un fuerte abrazo de un amigo.

VICTOR

Anónimo dijo...

bueno dejar de retiraros... que entre lesionaos, retiraos y sancionaos, vamos a dejar el equipo sin gente va a tener que jugar hasta "pelito blanco", es una pena que lo dejeis aunque futbolisticamente ya no aportabais mucho , haciais piña en el vestuario, fuera coñas creo que jr7 y a la gacela todavia hos quedaba algun añito bueno, pero creo que por falta de tiempo uno y por desgana otro habeis tomado la decision, bueno espero que nos sigamos viendo y que hos vaya todo bien , a sido un placer compartir un añito vestuario con vosotros craks.

tonilucatoni

Anónimo dijo...

Gil, tu también???
Con lo que me gusta marcarte en los entrenos!!!!
Que te vaya bien. Nos vemos algún lunes.
Lucatoni gracias por acordarte de mi (mamón) Y a ver si vienes a entrenar!!
PelitoBlanco

JR7 dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, esperare a tener un poquito de tiempo para el PC y poder contestaros como os mereceis.

JR7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR7 dijo...

Perdonarme compañeros por no agradeceros antes todos vuestros comentarios, pero cada vez que he intentado ponerme delante de esta página, me ha resultado muy difícil, son demasiadas cosas las que tendría que deciros por todos estos años y por vuestra amistad. Así pues voy a ser rápido, para no volverme atrás como he hecho tantas otras veces. Gracias a mi gran amigo Nico por todos estos años, ya sabes que la admiración es mutua, y que serás el gran capitán que este equipo necesita.
Muchas gracias también a Jose Isart, espero que tu sigas en el equipo y te respeten las lesiones para tener algo de continuidad, tu "clase" es siempre necesaria.
Petito Blanco espero que Miguel te haya abierto ya las puertas al equipo, por lo que he visto en los entrenamientos tienes cuerda para rato.
Luis han sido muchos años juntos, como he dicho tu me trajiste al equipo y gracias a eso he podido disfrutar de todos vosotros, espero sigas mandando al equipo desde la banda como lo hacias dentro del campo y cuando haya pasado mi reposo "espirual" te pueda apoyar en la banda.
Victor fue un placer aquellos años en el Sanfe cuando tenias aquella melena, y aunque solo ha sido un año creo que hemos vuelto a disfrutar juntos, sigue con estos cracks todo lo que puedas... disfrútalo.
Lucatoni no te des por vencido, espero que lo del comité se den cuenta de que todos cometemos errores y que Miguel insista un poco más para que te levanten la sanción, el equipo te va a necesitar.
He querido dejar para el final al gran Gil, otro de las viejas glorias que lo deja. Tu ya estabas en el equipo cuando yo llegue y de verdad que disfrutamos mucho y se lo hicimos pasar mal a las defensas rivales; un tipo genial a veces difícil de entender, pero con el que si consigues aguantarlo los dos o tres primeros meses te das cuenta que es uno de esos tíos a los que merece la pena a ver conocido; al que nunca le he dicho lo realmente importante que ha sido en el equipo... la mayoría de las veces no ha dejado tiempo de hacerlo pues ya se lo decía el mismo.. el es así, y asi son los CRACKS.
a TODOS los demas, a los que veis y a los que no veis este blog os vuelvo a daros las gracias, sois muy buena gente, las personas, los jugadores van pasando, pero nuestros recuerdos los debemos mantener y gracias a los veteranos de Sant Feliu esto se hace posible.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme