P.B.B.SANT FELIU 0 - ESPARRAGUERA 1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. pues como nuestro gran amigo J.ISART no vino al partido, no tenemos redactor jefe, osea que aqui estoy yo aburrido para hacer la cronica.

LUIS..... Buen partido, seguro en las salidas del area, nada pudo hacer en el gol.

IGNACIO... Seguro por su banda, se multiplico en ataque, algo duro en un partido limpio. Todo pundonor.

MAJUELO......Muy bien en defensa, tuvo el gol en su cabeza en un remate de corner. Todo fuerza.

NICO......Posiblemente uno del los mejores, seguro en el corte, rapidez, veterania.

TONI BERNAL...En su linea, jugando para el equipo, luchando todos los balones, tuvo el empate en sus botas pero se fue el balon fuera.

CARLOS LORA....Todo pundonor, se partio como siempre la cara en un lugar donde no se encuentra demasiado comodo. Vital.

RAUL....Primera parte esplendida, bajo algo en la segunda por el cambio de posicion. Cada vez con mas confianza. Buena entrega.

TONI...Lucha, entrega, todo corazon y buenas recuperaciones. Buen estado de forma.

LUCATONI... Un poquito solo, poco apoyado, demostrando que es un tanque con su rapidez y fuerza.

EMILIO... Partido complicado ya que ponian mucha gente en el centro del campo, pero supo salir al paso, pedir la bola y jugar con criterio. Mucha entrega

CRISTO.. Veterania y sin complicaciones, buen toque y juego facil, muy listo en sus acciones.

GABI ?????????

PAQUITO VALLES... Lateral rapidisimo cortando ataques vitales del esparraguera en diferentes momentos del partido. Muy metido.

LO MEJOR DEL PARTIDO.... la intensidad puesta, los animos, y el apretar los dientes en todo momento aunque no salieran las cosas.

LO PEOR DEL PARTIDO..... Creo que nuestra cruz es dar un balon al compañero en condiciones, no lo hacemos. Tampoco creiamos en la posiblidad de empatar, pero eso va a cambiar, estoy seguro.


AQUI SE DESPIDE EL REPORTERO IMPROVISADO GABI
SALUDOS Y ANIMOS QUE EL SABADO LOS VAMOS A NECESITAR SEGURO...

luis dijo...

muy bien gaby buena cronica, yo lo resumiria en "un muy buen partido" por parte nuestra y muy bien todos, lastima el resultado nos merecimos bastante mas pero bueno muchos animos a todos que el sabado nos espera un partido dificil pero a ganar ehh gaby el isart me pone mejor nota jejeje te lo has currao

Anónimo dijo...

ANIMO EQUIPO, YA NOS RECUPERAREMOS DE ESTOS RESULTADOS NEGATIVOS.
J.ISART

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Animar a los lesionados Isart, Javi (dedo), Castany, Ñin, Estepa, Pablito, Fernando (papa jejeje) etc etc etc
Resaltar la labor de nuestro Manolo Preciado particular (Miguel), sabra mas o menos de futbol, pero creo que sin el este equipo posiblemente no existiera

Por cierto Luis, mi nota para ti en el partido es un diez, vaya puta makinaaaaaaaaaaaaa

luis dijo...

que cabron jeje

majuelos dijo...

ya empiezo a sospechar que entre el gabi y el luis tienen algo mas que compañeros, por eso se quedan los ultimos en la ducha, se dicen piropos en el foro, etc... me lo veia venir.Salir del armario cabrones ajajjaj!!!! si es que asi no se puede ganar.

luis dijo...

jajaja que cabron, asi imposible ganar

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme