P.B.B.SANT FELIU 0 - MOLINS DE REI 2

9 comentarios:

majuelos dijo...

bueno chavales, otro partido perdido y sin saber todavia el porque. Todavia no entiendo el porque tenemos que hacer el doble que el contrario para poder marcar.Mientras que el contrario sea de rebote, o fallo nuestro( que por cierto lo aprovechan todos)por ejemplo en la segunda parte le pudimos haber metido un par, pero se nos resiste y ellos llegaron una vez y luis tuvo que intervenir de forma muy acertada. Dar mil gracias a Luis que para mi fue el mejor de nosotros, si no hubiera estado acertado nos hubieramos ido con una manita para casa.

preciado dijo...

Acordaros que el sabado que viene debido a los carnavales, el partido contra el buenaventura se jugara a las 15:00 en el campo de la magoria ( frente de la campana )Se jugara con equipacion azul. Todo jugador que se vaya directo, tendra que estar en el campo de 14:00/14:15, el que quiera ir con el equipo, a las 13:45 en la puerta de los bomberos.

luis dijo...

no hay que bajar los brazos y hay que seguir pa lante con mucho animo y animandonos entre nosotros y gracias majuelos por los elogios pero yo solo pongo las ganas como todos los del equipo como siempre para ganar. animo chavales

GABI REY dijo...

igualmente opino que jordi majuelos y que luis, animos y cabeza arriba que esto es como acaba y la temporada no ha acabado. Si bajamos lo haremos dejandonos los huevos. De todas maneras animos a todos, hemos de pensar que algun dia cambiara la suerte y la bolita entrara en la porteria del rival.
Luis, vaya partidazo te metistes cabron, lastima que no sirviera para ganar, pero muy bien

animos chavales hemos de levantar la cabeza joder y seguir luchando

GABI

Jhonny Excusas dijo...

Tranquilos. Si el mister lo cree conveniente, aqui estoy para meter 40 goles en los partidos que quedan de temporada. De todas maneras no es seguro mi vuelta, ya que tengo a los niños con amigdalitis, mi mujer con paperas, y hoy me ha pisado un elefante... y que coste que no es excusa.

david villa 7

Piti caballo loco dijo...

hiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

el hombre cartilago dijo...

la culpa de perder es porque no estiramos biennnnn!!! jjaaja que no falte el buen humor en el eqiupo

calvin clein dijo...

K pasa chavales, estoy deacuerdo con los comentarios de jonhy y de pintingo, je je je, bueno a lo que voy, fuí al ver el partido y se nota mucho el fisico, porque cuando atacamos el equipo no acompaña y al defender más de lo mismo, destacó a luis porque paró todo lo que le chuto el 22 que parecía que jugaba solo. pienso que abria que jugar más por bandas para que lleguen los centros pero para ello hay que acompañar con la segunda linea pero si no tenemos un pokillo de fisico na de na. Bueno equipo el lunes el equipo esparrin estará para lo que haga falta aunque ya se vé en las pachangas que tenemos un equipazo o sea que los titulares a ver si os pasais para echar una mano a lora y compañia, nosotros con jonhy pintin y el nuevo fichaje Demichelis estamos cubiertos. Vamos chabales que el equipo puede resurgir en cualquier momento!!

Anónimo dijo...

Jhonny excusas ( el verdadero)
quiero que sepas gabinete que tienes una denuncia en la benemerita por incurrir en delito de subplantacion de identidad, y que sepas que lo de mi mujer no son paperas sino escorbuto, que la tengo de pirata en somalia, y lo del pisoton no fue un elefante sino un camion de 7 ejes, en fin que lo tienes clarito, muyyyyy clarito.
A parte de todo esto, animo chavales que todos los años nos pasa lo mismo y lo unico que importa es que el grupo siga junto.

jiiiiiiiijiiiiiiii, saludin a pitingo que esta enfermo, que se recupere pronto que necesitamos su presencia para los sparrings.

AUPA ATLETI

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme