BUENAVENTURA 3 - P.B.B.SANT FELIU 1

8 comentarios:

luis dijo...

otra vez con cara de tonto pa casa, pero tenemos que seguir para adelante con la cabeza alta tiene que acabarse esta mala racha de resultados y de lesiones para poder ir con mas gente, animo chavales

majuelos dijo...

como bien dices luis, esto solo lo para una victoria!!! hay que romper esta dinamica, y los animos cambiaran. lo que no puedes ser es que vayamos 11 o 12 jugadores a ganar los partidos. Nos hacen falta cambios porque el dia que fallen tres de los fijos no llegaremos ni al once. lo de esta temporada con las lesiones es para olvidar, en fin, estamos en zona de descenso y eso no es agradable. chavales este sabado toca si o si!!

Anónimo dijo...

Por mi parte ya estoy un poquito harto de que cada semana igual, yo por mi parte voy a seguir dando la cara, pero de entrada este lunes no entreno porque no me da la gana. Ahora que venga alguien y me grite en el campo. Aunque por otro lado espero que la suerte cambie y salgamos de una vez del pozo. Animos

Un abrazo a todos en especial a luis y majuelos

Gabi

Anónimo dijo...

el miercoles ire a entrenar, si no hay gente ire a correr, lo digo por si nico lee este mensaje

saludos de nuevo

gabi

Anónimo dijo...

LOS SPARRINGS NO FALLAMOS NUNCA A ENTRENO, AHI ESTAREMOS. LUNES-MIERCOLES CON LLUVIA O NIEVE
POR CIERTO GABI TIENES UN MENSAJITO EN EL PARTIDO ANTERIOR, LEETELO.

AUPA ATLETI

luis dijo...

oye chavales a que hora se juega el sabado?

Anónimo dijo...

a las 15:45 en el campo de los pajaritos, a las 15:00 en el campo nen
gabi

Jhonny Excusas dijo...

Excusenme:

Repito, si necesitais tios que las enchufen, aqui me teneis. Lastima que me he comprometido con Quique sanchez flores hasta final de temporada que sino... y que coste que no es excusa.

Jhonny

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme