VILADECAVALLS 2 - P.B.B.SANT FELIU 2

5 comentarios:

luis dijo...

bueno chavales un partidazo de todos,una primera parte buenisima y la segunda aunque se noto el fisico nuestro tambien tuvimos nuestras ocasiones lastima un empate creo que nos merecimos algo mas pero bueno, esta semana hay que ir a muerte, animo chavales

Gabi dijo...

animos chicos PUNTO DE ORO donde no esperabamos puntuar, yo lo llamaria PUNTO DE INFLEXION para cargarnos al sant just este finde en la caldera de los pajaritos!!!!!!!!

preciado dijo...

el sabado se juega en el campo de los pajaritos a las 15:45,La convocatoria es a las 15:00 en el campo. Ropa azul. se juega contra el sant just.hay que ganar o la directiva me tiene a tiro...cuento con vosotros!!!

Jhonny Excusas dijo...

Animo chicos, hoy no podre ir a jugar, tengo medico a las cuatro y mi hijo juega en Munich contra el Bayern y quiero ir a verlo, ademas tengo conjuntivitis y mi suegra esta ingresada en el hospital...

Anónimo dijo...

JHONNY XKUS (EL VERDADERO)
siento no poder estar con vosotros en este partido, pero claro lo primero es la SELECCION, si me llama Del Bosque, no le puedo decir que no.

AUPATLETI

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme