ESPARRAGUERA 1 - P.B.B.SANT FELIU 3


Imagen cogida del blog del Esparraguera

5 comentarios:

GABINETE dijo...

Bueno chicos, por lo menos no hemos acabado ultimos, ademas hemos ganado tres de los ultimos cuatro partidos.
Bueno, lo que comentamos el ultimo dia, por mi parte perfecto. Poned si os apetece hacer una comida, cena, o finalmente no la hacemos. Pensad que todo el mundo no va a venir, eso esta claro, por eso lo mejor es poner un dia que tendria que ser la primera semana de julio, y el que quiera ir que se lo monte como pueda.
En el caso de montar algo yo propondria un viernes noche para cenar en el restaurante del capi, y si es comida pues comida o lo que querais.
Ya direis algo.
UN ABRAZO A TODOS PEDAZO DE CABRONES JEJEJEJE

Anónimo dijo...

pues lo dicho gabi!!!! tendria que ser el 1 o 2 de juio, ir poniendo los comentarios sobre el dia que os vaya mejor!!! haya cada uno, lo mas normal que se escoja el dia que haya mas gente.. el que no pueda venir, se perdera el espectaculo que nos ofrece el mister en cada cena que organizamos y una buena tajada, pues lo dixo companys!!! johny escusas al poder

luis dijo...

a mi el finde del 1 o 2 me va bien el finde de antes o el de despues no podria ir

Guti dijo...

99.9% de posibilidad que se haga la cena el sabado 2 de julio!! ir dejando las opiniones chavales.. el que no pueda venir lo sentimos, pero seran mas mujeres por barba para los que vengan...

GABI dijo...

Yo ya le he comentado a nico que seguro. Ñin dice que seguramente tambien. Vamos a liarla parla nenes.
Por cierto, deberiamos tener un detallito con el mister?
Dejad propuestas que esto parece que funciona

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme