LA MUNIA 0 - P.B.B.SANT FELIU 2

5 comentarios:

JR7 dijo...

Mucho animo para estos dos partidos que faltan, esta dificil pero no imposible. Ganando los dos partidos es posible la salvación,pero es necesaria la implicación de toda la plantilla en estos momentos.
MUCHA SUERTE

luis dijo...

gracias, hay que intentarlo chavales hay que darlo todo en estos 2 partidos yo creo que podemos ganar vamos!

preciado dijo...

para los que vengan el sabado, se juega con la ropa AZUL. la convocatoria es a las 14:30 en los bomberos. si os preguntais el porque de quedar tan pronto, preguntarle a vuestro compañero bernal y cia.. y no va por ti eh bernal, queda avisado.

undiano mallenco dijo...

se juega a las 16:00h, y no me protesteis, que ire fino de la parrillada que me voy a pegar, al mediodia...sobretodo un tal martin, alias "el escopeta de feria" que ya me ha dicho la federacion que no se calla..

Gabi periko dijo...

Venga chavales que como nos salvemos vamos a flipar, ya era hora de que la suerte nos sonria, ya era hora de tocar un poquito la bola y ya era hora de que los chutes los metamos en la porteria y nos nos vayan a los postes o le de al portero en la cara...
En definitiva ya era hora de que NOS CREAMOS EN EL CAMPO QUE PODEMOS GANAR, porque como dijeron los de la roja... podemos!!

De todas maneras si por lo que sea no ganaramos, siempre nos quedara jurasik park... jajajaja
saludos a todos genteeeeeee!!!!!!!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme