GRANOLLERS 0 - P.B.B.SANT FELIU 0

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Partido dominado de principio a fin, pero, sin saber materializar las numerosas ocasiones que dispusimos.
Buena actitud tanto en el campo como fuera de él.
Hemos de dominar el "tempo" del partido. No llevarnos por las prisas y menos cuando delante tienes un rival como el Granollers.
Espero que este sábado volvamos a conseguir los tres puntos, sino, la distancia con la cabeza de la clasificación ya empezará a ser demasiada, a pesar de que la Liga no ha hecho mñas que empezar.
Venga Equipo!!! A por el Piera!!
PelitoBlanco

majuelos dijo...

estoy y no estoy contigo pelito blanco!!! si que es verdad que dominamos, pero solo los 20 minutos primeros de cada tiempo, despues fue un correcalles, solo las prisas fue nuestro enemigo. Sabiendo que el arbitro no staba por la labor, deberiamos haber tenido mas paciencia creo y haber entrado desde la segunda linea.Felicitar al equipo por mantener otra vez mas la porteria a cero y tener un poco mas de suerte cara a porteria.

Anónimo dijo...

hola soy luis el jugador numero 6 de granollers, a nuestro entender fue un partido muy igualado aunque creo que merecimos mas un saludo a todos. nos vemos en la vuelta.

Majuelos ( numero 18 ) dijo...

N estoy nada de acuerdo contigo, si valoras todo el partido para mi entender creo que nos hubiéramos merecido la victoria, eso no significa que tuviéramos que haber goleado pero creo que por ocasiones claras tuvimos mas nosotros. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

perdona si te he molestado tokero...

Majuelos dijo...

Me encanta este foro, solo hablamos 3 y uno de ellos no es ni del equipo,

Anónimo dijo...

Ha sido una lastima el resultado, si bien no he visto el partido , si que he visto el buen entrenamiento que se hizo.Si se sigue entrenando con la misma intensidad los resultados y el buen juego vendran de la mano.
Nos vemos el sabado.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme