P.B.B.SANT FELIU 4 - MASQUEFA 0

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Como ya dije en la previa, íbamos a conseguir los 3 primeros punto y así fue.
Supimos ser pacientes y esperar el momento en el que el cansancio hiciese mella en el Masquefa.
El partido lo dominamos de cabo a rabo y ni Juli ni Luis apenas tuvieron que intervenir. Gran culpa de ello la tuvo nuestra defensa que en todo momento estuvo con una buena concentración y anticipación.
Jaume inauguró el marcador con un buen lanzamiento de falta directa. Abajo y al palo corto.
<creo que hemos de trabajar más la transición media-delantera.
Por lo que respecta a mi, contento porque no siento molestías de mi fisura de calcáneo, pero, todavía falto de forma. Agradecer al mister los minutos que me da y a todos vosotros el apoyo y ánimos prestados.
Hasta el sábado y a seguir la racha!!!
PelitoBlanco

pito vilanova dijo...

la verdad es que se jugo muy bien, vamos como un equipo, compacto y seguro de lo que haciamos.tambien decir que el rival no tenia muchas garantias, pero por la experiencia del año pasado equipos peores nos ganaron con la ley del minimo esfuerzo.Se corregieron errores que se cometieron contra la palma y se acerto mas a porteria.Si es que teniendo a cristiano güell en nuestras filas, todo es mas facil..

JR7 dijo...

Enhorabuena por esta primera victoria a la que seguro que continuaran muchas mas. Espero poder a ir a veros pronto si mis compromisos familiares me lo permiten. Os pido que nos vayais informando con tiempo del rival siguiente y la hora del partido puesto que no tengo calendario y no podre informar en este blog. Como veis tampoco puedo poner la clasificación, si alguno sabeis alguna pagina donde conseguirla me la pasais y la colgare con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Hola JR7,
El próximo partido es este sábado 24 a las 18h en Granollers.
En la página de los veteranos del Prat cuelgan los resultados, pero, no la clasificación.
Por lo que me comento Nico, en el Sport del martes también salen los resultados, supongo que también pondrán la clasificación.
Gracias por mantener activo el blog.
Hasta pronto
PelitoBlanco

Majuelos dijo...

Juanra ponte en contacto conmigo por el facebook yo tengo las clasificaciones y resultados lo que no puedo
colgarlas

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Este es link de la clasificación
http://www.labetica.es/blog/wp-content/uploads/2011/09/Clasificaci%C3%B3n.jpg

Hasta pronto
PelitoBlanco

JR7 dijo...

Gracias a todos por vuestra colaboración, como veis he colgado los resultados y clasificación en esta ocasión con colaboración de Josep Baixeras, me gusta ver como las nuevas incorporaciones se compromenten en pequeñas cosas como esta; sin duda que a la hora de comprometerse con las cosas importantes del equipo tambien estaran cuando los necesiteis.. este es un buen sintoma, seguir adelante por mantener vivo al equipo.
Un abrazo a todos y espero veros pronto.... pero no en Granollers, jeje

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme