PBB.SANT FELIU 5 - 2 SANT PAU


12 comentarios:

Gari dijo...

Tan solo vi la segunda parte, asi que tampoco puedo hacer una valoración real.A mi me gusto como se jugo, si bien se podia haber jugado un poco mas pausado y haber elegido mejor los pases, se hizo muy bien pese a estar en inferioridad numerica.
Seguimos a 10 puntitos, lo cual no esta nada mal.Ahora la segunda vuelta en la que tenemos que mejorar todos los numeros.

Josep dijo...

Que pasa hoy pelito, estamos esperando en "candeletes" tu crónica, más que nada para criticarla. Me gusta ver los resultados de esta semana y ver que en general nos favorecen y darle mucho más valor al resultado y a la superioridad demostrada ante el Poble Sec. A ver si Gari también puede acudir regularmente a los partidos, para que nos ayude a sacar adelante lo que todos queremos que es subir a segunda.

Hasta esta noche !

Anónimo dijo...

soy el medio centro del sant pau y solo queria felicitaros por la victoria, aunque teneis algun jugador un poquito mal educado y el delantero centro es un bocas
felicidades por el resultado

Gari dijo...

Gracias por la felicitación.Hicisteis un buen partido cosa que el resultado final no demuestra.
Suerte en la temporada y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
A pesar de que el resultado pueda indicar que un un partido de los llamados "fáciles" creo que no fue así.
En los primeros minutos, Luis, con una fenomenal estirada, salva el primer gol de los locales.
El partido estaba trabado y a pesar de que teníamos el control del balón, la cosa no estaba nada clara.
Teníamos oportunidades, unas más claras que otras, pero no supìmos convertirlas en gol.
La salida al campo de Toni y Martin revitalizaron el partido.
Ya en la segunda mitad sufrimos la expulsión de Jaume, pero, el partido no peligró en ningún momento.
Destacar que fue un partido, en cuanto a "rifirafes" con el contrario, de los tranquilos y más viniedo de jugar contra el PobleSec.
Al final un justo 5-2, con hat-trick de Martin incluido.
La verdad es que esta jornada los resultados nos han favorecido. A ver si conseguímos recortar más las distancias.
Siento deciros que el próximo sábado no podreis disfrutar de esas jugadas mías que tanto os gustan.
Nos vemos esta noche.
PelitoBlanco

Canut dijo...

Hola Chicos 3 puntitos mas aunque sin realizar un juego muy vistoso, tuvimos otra vez muchisimas ocasiones que no llegamos a materializar y espero que en proximos partidos estemos mas acertados.
la proxima semana la Palma que ya les tengo ganas, sobre todo al que me desmonto media mandibula
a por ellos oe a por ellos oeeeee

Gabinete dijo...

No me la lies Canut que ultimamente estoy muy tranquilito con las bullas jejeje Y no me meto en follones

Canut dijo...

Que cabron, que no se mete en bullas, con el del poble sec si no lo trinco te mata jajajaja

Gabinete dijo...

cojones david es verdad!!

Anónimo dijo...

VOY A TENER KE VOLVER PARA VIGILARTE GAVINETE..


TLT

canut dijo...

Tranquilos que mis tiempos mozos han pasado jejeje

Anónimo dijo...

pues anda que los mios!!!
PelitoBlanco

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme